Brand: adidas
Adidas [] BY9663 Stan Smith audaz Mid Tenis Zapatos Mujer Color blancoo verde hit

 

Esta entrada se hizo para dar una respuesta larga a un hilo de twiter.  El hilo es del autor enlazado al final del mismo A continuación un breve texto de mi autoría   y dos comentarios complementarios del libro Hitler ganó la guerra de Walter Graciano que podeis ver completo aquí

 

Con el hilo  comparto la idea de que las grandes élites económicasAdidas Condivo 18 Presentación Jacket 308 Tamaño XL dirigen la granja humana para su propio interés y capricho más parecidos al 1984 orwelliano que a otra cosa.

 

Campo de Auschwitz I.G. Farben (Bayer, el autor habla sobre cómo cada cuento representa una carta de la baraja)

 

1/ Hilo va “La Unión Europea es la nueva Unión Soviética.”Abu Garcia Spinning Cocheretes 17 Cochedenal II SX 2500 SD.

2/ La URSS era gobernada por 15 personas no electas que se elegían mutuamente, se reunían en secreto y no rendían cuentas a nadie.Componentes de diente lobo 40T GC COG Para SRAM 11-36t de 10 velocidades Cassettes Negro Nuevo

3/ La UE es gobernada x 2 docenas de personas q se nombran mutuamente, se reúnen en secreto y no rinden cuentas a nadie. No podemos echarlos

4/ El Soviet Supremo aprobaba automáticamente las decisiones del Politburó, como el Parlamento UE, donde cada uno sólo puede hablar 1 minuto'Apocalipsis'

5/ En la UE hay cientos de burócratas al servicio del Sistema (más motivados aún que en la URSS), con enormes salarios, equipos…

 

 

Te falta añadir que de la misma forma que las élites global-sionistas experimentaron un modelo en la URSS igualmente experimentaron con la creación del IIIReich .el autor decide exorcizarlo en una pesadilla creativa que

 

En fin un puto desastre. BCE, OTAN y Bruselas es la UE de hoy que marca agenda y Nuevo reemplazo Shimano 105 FC-5800-S mano izquierda brazo de la manivela 175mm-Platagraba en nuestros cuerpos convertidos en campo de batalla cualquier porquería conveniente para sus intereses. Para contrarrestar te pueden ofrecer cualquier cosa. Lo más burdo la anticomida saturada Merrell Para Mujer agilidad Pico Trail Running Zapatos Negro (Negro)de química o la pornografía  y el BDSM  como algo natural.

No se que mundo le quedará a nuestros  hijos y nietos pero lo que veo no me gusta nada.

Hay cierta impotencia porque tampoco salidasGuarnitura bimbo Ofmega corsa long 145. 35-42 crankset baby Vintage claras de la cárcel orwelliana. La Jaula de hierro que decía Weber aprieta y ahoga a la mayoría convertidos en grises que corean consignas.

Mi última rebelión ya que pronto me voy a jubilar será comprarme un trozo de bosque y dedicar la mayor parte de mi tiempo a estar con los mios, seguir estudiando Selle Royal lookin 3d caballeros sillín bici ergo gel trekking City Bike hombressiempre y aprendiendo y contemplar atardeceres increibles.

Salud y suerte

 

La Conquista europea, que comenzó hace aproximadamente 500 años, fue originada en un amplio grado por el espíritu misionero de los cristianos católicos, tratando de cumplirMizuno Wave surge gris verde Negro blancoo Zapatos deportivos mujer Trainer J1GD17-1309 con la demanda de Cristo expresada en el Evangelio de Juan:esta última es completamente intraducible al lenguaje audiovisual

“Y tengo otras ovejas, que no son de este rebaño; debo traerlas también… Así habrá un rebaño y un pastor”.

 

El Proyecto de la Tierra Plana
y las Cortezas Cerebrales Planas,Sillín Selle Italia Flite Flow TM negro (usado) ENVIO GRATIS
Pero Ningún Diálogo de Civilizaciones en Perspectiva

 

Hemos puesto en castellano esta vez el texto completo del discurso pronunciado por el notable filósofo y montañista polaco Marek Glogoczowski (1942) en el Foro Público Mundial “Diálogo de Civilizaciones” efectuado en Rodas, Grecia, en Septiembre de su incontestable genio narrativo trasciende cualquier gimmick (véase wpfdc.com), que fue impreso en “World Affairs”, vol.7 Nº4, Nueva Delhi, 2003.

 

El señor Glogoczowski logra ganarse la admiración de quien lo conozca por su imbatible lucidez, a la que aportan sus multivariados estudios académicos, principalmente en ciencias físicas, Gyes G-sí G-311 Cuero Anillo Manillar Lock-On Grips Vintage Retro Honey geofísicas y biológicas, y por su desafiante actitud que es respaldada porToseek Full Cochebon Road Bike Handlebar With Stem Bicycle Integrated Handlebarsus conocimientos del pensamiento religioso.

Como sabemos que no abundan textos suyos en castellano,(1989): Tras haber pasado unos cuantos años desdoblándose y sacando a la luz a su particular Mr esperamos que este aporte sea bienvenido, lo que para nosotros ya es así.

 

Por último mencionamos que este texto puede hallarse en inglés Ritchey WCS bajo Rizer bar 31.8 740mmx20mm 9° cuCocheacha modelo 2019 V. 1, donde están varios de Victorinox swiss Map de cocina Set - 6.7191.chsus artículos, la mayoría en polaco, y también en otros sitios.

Tomado de:

Pedales Crank Brojohers sello 3 Grande Negro

El pasado 10 de septiembre, Mikis Theodorakis, revolucionario, patriota y artista griego, emitió una declaración en la que hace un llamado para lanzar una luchaNuevo imakatsu ayuroid Sg + Plus 3D realismo 704 Escuela Ayu Japón nuevo. de liberación para liberar a las naciones de Europa del nuevo totalitarismo de los banqueros.

En su preámbulo exhorta “Por una Europa de Naciones de pueblos y Estados, una Europa de ciencia, arte y cultura, una Europa de economía, industria y desarrollo social,Fizik Transiro Mistica Kium Regular Negro T10840 Sillines Unisex Negro Fizik una Europa de paz y solidaridad entre los pueblos“.

El documento merece que lo citemos ampliamente. El estadista y artista de 84 años escribe: “Hoy el mayor contraste que existe es entre todos los pueblos de Europa y las fuerzas que representan y tienen como objetivo el dominio de un gobierno global centrado Fast Shipping Driveline 68T CNC AL7075 Road Bike Chainring 68T, BCD 130mmen una serie de enormes bancos como el de Rockefeller-Rothschild y Goldman Sachs, con auxiliares tales como el Deutsche Bank y el Banco Central Europeo (BCE), con el Club Bilderberg como vocero del gobierno (con Henry Kissinger como presidente)Vintage guarnitura crankset 170 52 42 32 Ofmega vantage triple tripla y sus satélites, el FMI, la Organización Internacional de Comercio (OIC), y órganos tales como por ejemplo la Escuela de Chicago de Milton Friedman.

“El objetivo de este nuevo totalitarismo es la globalización, que implica la construcción de una nueva sociedad de tipo desconocido sobre las ruinas de 'Pesadillas y alucinaciones'naciones y la patria de los pueblos, para crear una nueva clase de ciudadano, subyugado y obediente a los planes y aspiraciones del Adidas zapatos de fútbol para hombre ProjoATOR 19.3 LL INgobierno global, que será controlado y dirigido, y servirá a los intereses del Trust Internacional de Bancos.

de moda-blancoo Color Mujer Zapatos Tenis Mid Smith Stan BY9663 [] Adidas verde hit audaz xggl4126469-corriendo y yoga

“Los de los estados europeos hoy están divididos en dos bandos: Uno formado por los que se dan cuenta de la nueva realidad y de modo conciente le sirven a las fuerzas del gobierno global, y los que desdeñan la realidad y que incluso, dentro del proceso político,[] Nike 908972-060 Hombres Running Zapatos TENIS rango Mamba Negro hit cooperan como oposición al primero, los sirvientes concientes del nuevo totalitarismo. De modo que las fuerzas políticas actuales de todos los partidos, de derecha, centro, de izquierda, los verdes, etc. están todos dentro de la misma maquinaria de poder político,Cratoni e-bikehelm C-Loom pedelechelm City cascos casco de bicicleta cruiser radhelme andan sobre los rieles que controla el gobierno global y que lleva a la muerte de los pueblos nacionales para sustituirlos con la creación de una nueva sociedad internacional, completamente subyugada a los intereses y exigencias del gobierno global.

“Por lo tanto los Parlamentos actuales, que se encuentran bajo el control del FMI y de los bancos europeos, se han pasado a los órganos del nuevo totalitarismo, de modo que no hay posibilidad K-SRM Profesional Road Soldar-EDGE en cadena catcher, Negrode resistencia a través de estos sistemas de poder. Las fuerzas rojowild MHS-modulares tipo impositivo + -1.5 que quieren mantenerse dentro de estas nuevas circunstancias, deberían tener como centro de su actividad, mantener su presencia física entre el pueblo.

“La experiencia en mi país por la presencia de la Troika, en los últimos dos años y medio, nos lleva a la conclusión de que el control de la economía por Ping Project X hzdrus controlador del eje 6.0 Grafito Rígido 44.25 M904gobiernos extranjeros, impone condiciones considerables de ocupación extranjera. Por esta razón, la resistencia del pueblo debe tomar la forma de una lucha de liberación. Nuestra arma es la resistencia activa de una unidad nacional verdadera. Consecuentemente, Cerradura de hierro bicicleta hierro hasta caballo Axa victoria negro mate plata (conla unidad patriótica del pueblo es clave. Esto quiere decir que como la totalidad del pueblo está afectado, la forma de la unidad debe estar por encima de las clases existentes, de ideologías y Y será mejor que no digamos másde diferencias políticas; en otras palabras, un patriotismo nacional.

“Cuando una nación no moviliza todas sus fuerzas, sin excepción alguna, Cuerpo de palanca de cambios derecha palanca Campagnolo Escape Asambleaen contra de las fuerzas de saqueo de la globalización, está perdida.

“Después de todo, el ataque, Projoector De Tubo Rhinodillos Rhinodillos Ridlo a granel Brn 26x2.0-2.125 Bxof10con dinero como arma, es mucho más severo y más eficiente que cualquier clase de fuerza política o militar. Porque es un ataque contra todos los ciudadanos en su conjunto. No solo contra la integridad de su cuerpo, sino también de su mente y su alma… El dinero con el impacto del desempleo, miseria y miedo acaban con la individualidad de la personalidad del ciudadano 8x (sougayilang nylon cañas bolsillos gross kapazitaet angel bolsa con 2 sala m3f7y destruye el tejido social que establece la forma y el contenido del Estado nacional del pueblo.

“De modo que es necesario que cada nación sea capaz de movilizar todas las fuerzas que tiene a disposición: la tradición, la historia, la ciencia, el arte, la cultura, la salud nacional y el potencial de desarrollo. El taller de ángulo TSP70L3 IM6 Viaje Caña de pesCoche en blancoo; 4-8; 1 8-5 16; hecho en Estados UnidosDe este modo, el movimiento patriótico nacional, es capazDT Swiss Competencia radios de plata 14 15 G = 2 1.8 mm Box 100, 257 mm de Plata de resistir desde una posición de fortaleza. Puede aislar las fuerzas que sirven o que persisten en ignorar la amenaza de Moraleja: usar esposas en la cama está bien de vez en cuandoun ataque del nuevo totalitarismo. Para profundizar la unidad del pueblo que lleva a niveles de fuerza y de determinación superiores proyectando Falda de profundidad de agua salada plantillas con fuertes ganchos pesca señuelos de metal 60 100 150 Grel plan de una nueva sociedad en un país completamente libre.

“La creación de un frente unido de los pueblos de Europa conduciría naturalmente aBrooks Adrenaline GTS 16 Mujeres Tenis para Correr-Plata una derrota total de las fuerzas de la invasión destructiva y a la creación de una Europa de los pueblos, para la paz Guía de cadena Hope 03-Dispositivo de cadena de MTB ISCG Mount -y el progreso. Cuyo poder e influencia sería tan enorme que Kali Chakra casco Plus Reflex Negro Mate, Sm Mdpodría jugar un papel importante a un nivel internacional”.

Traducciones vía :Okuma Aparejos De Pesca Okuma ceymar Tiara ligero Spinning Cocheretes-C-30T