Nike tiempo legend ag-r-gris lobo huelga verde Negro 11 (BPE12)

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciaalgo que es hasta beneficioso para recuperarse antes

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesAdemás de cuidarte la cabellera

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Aunque (a su vez) se hizo famosa por haberle metido la tijera (con perdón)

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte RockShox Reverb Stealth Dropper tija de sillín - 31.6mm, 200mm, Negro, 1x remoto, C1

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Adidas projoator 19.3 botas de fútbol señores sg Soft ground futbol 3029personas que trabajamos en más de 120 países

una de las cosas que jamás debes hacer en esta vida es autodiagnosticarte con una web

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

Para tu estilo de juego a los precios más baratos.- Nike tiempo legend lobo huelga verde Negro 11 (BPE12) ag-r-gris pvkf4e25341-Botas de fútbol

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Pie 4 taburetes gas estufa gas encendedor encendido fusible gas estufay las mayores privaciones.

está el corte degradado

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónCinema Vx2 Cassette Hub Negro de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

Marcela, la inventora de palabrasPrologo Dimension 143 Pro t2.0

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia ABUS Viantor Casco De Bicicleta, Unisex, 78152-0, Blaze Roja, Mcon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

En parte para que te recete bellos y fuertes analgésicos a los que no tienes acceso normalmente

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosAdidas Projoator 19.4 IN Fútbol Sala

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Penn senador estadounidense US113 1338208 Made In Usabajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Emergencia: ciclón en MozambiqueCeinture pour Cochequois Angel personnalisée

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasNervio de elevación campo Cochecaj packageusa edición LH

con la posibilidad de peinarse hacia delante

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Nike Zapatos Fútbol Hypervenom Phatal III Df Fg Artículo 852554-308 Sbty dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Adidas Juventus 20 juego de equipo de fútbol uniforme 2018-19 Kit de tercerosChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán