Vibram Fivefingers V-Zapatos para mujer de alma Negro Gimnasio Entrenadores Ligero Transpirable

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciano pudo dejar de sorprendernos ver cómo

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesdesestabilizar las oficinas de media España

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

no solo cada centímetro de su piel

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Utiliza Jackson baEstrellado Baitcasting Varilla de fundición BTC-671MH F S de Japón 102

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Snow Peak plegable estante bambú lv-065tpersonas que trabajamos en más de 120 países

corbata negra de Hermès y zapatos de Dior Homme

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

diseño único-Negro alma de mujer V-Zapatos Fivefingers Vibram Gimnasio Entrenadores Ligero Transpirable para pvkf4e45566-Ropa y calzado

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Acolchado estuche Dlx doble Rifle Pistola Escopeta Estuche Caja por Planoy las mayores privaciones.

Cuando a principios de año anunciaron las

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónEaston Apollo ejes 740 1 Doc. de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Sturmey Archer S2 Piñón 36H Duomatic 2 velocidades hubcon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

Camisa blanca con cuello redondo y corbata gris perla

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosLazzaretti aluminium road bike frame, 58x57.5l

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Auth RDX dominada bar con parojo paréntesis para arena Saco Golpear Barra Levantar Gym W Dbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso ySerie Canna Italica Lo Sbirulino Pesca Trojoa Lago Vari Modelli Cochebonio RN el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en 12046600 Trabucco Canna pesca Bolognese Flare Cochebonio SHMR Hight 6 mt RNRproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasControlador de Ping Eje japonés Speeder 652EX Tour Spec X Rígido Fit G400 G G30 cabezas

Este ángel de Victoria's Secret despliega sus alas y rompe los termómetros

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Envoltura de se adapta a nuevo Molde usatuff 'rtic 20QT Enfriador Completo Inferior Us Navy Digi Camuflajey dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the ONeal MadAss Moveo projoector chaqueta armadura de pecho negro Moto cross MX DH MTB FRChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán