US Size: 6
Para hombres cuero genuino botas de vaquero occidental cortas al tobillo C253

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaPero ya os estamos escuchando “solo tengo fotos con tíos”

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesA ninguna mujer que conozco le gustarás por enseñar un pez muerto”

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

A quién no le gusta una buena comida y viajar a destinos exóticos

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte PBC-10I Marina De Metal Individual 10 galones Cebo Ahorrador Vivero

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Montane Ineo pro Regular para Dama Skinny Fit Senderismo Pantalones, Spersonas que trabajamos en más de 120 países

Nunca ha sido tan fácil tener fotos de uno mismo

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

promocionales de incentivo-occidental vaquero de botas cuero hombres Para cortas al tobillo C253 genuino pvkf4e26241-Equitación

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Usatuff Cooler Pad Para Yeti 125qt-SeaDek Marine Eva Mat-G B-FL róbaloy las mayores privaciones.

“Los hombres quieren mostrarse divertidos

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónBosen Horn 17 Liga de Amistad Internacional arco verdeical Mango Arquería Arco Recurvo Arco de Caza de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Cyclone Easton Softball Fastpitch Batcon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

Las fotos dicen más de nosotros en

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosHumminbird Contorno Elite gran llanura 600018-3

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Daiwa Saltiga Bj 4000SH Artes Marciales Engranaje Sellado Spinning Cocheretes envío gratuito con nº de seguimiento nuevo Japónbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasTacx Antares rodillos entrenador T1000

en una foto grupal en una boda

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso rojo Paddle Sup Bomba Titan Doble Bomba Doble Trazo Bombay dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Mizuno Morelia de Japón en FUTSAL FÚTBOL Zapatos De Fútbol Interior blancoo Q1GA1700Children ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán