Brand: ABUS Helme
Size: M MPN: 58714
Head circumference: 57 cm Colour: brown
EAN: 4003318587146
Casco bici ABUS Hill Bill saltamontes Talla M 52-57 Cm

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaPero Javier declinó la propuesta

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerableslas alfombras rojas o los premios

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

algunas de las cuales le han brindado más de cien premios —Oscar incluido—

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Elfgen Snowboard Mujer Softbota Fijación Estrella Fucsia Talla M 37-42 Eupersonas que trabajamos en más de 120 países

Uno lo toma como algo muy personal

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

ganancia cero- Casco bici ABUS Bill saltamontes Talla M 52-57 Cm Hill pvkf4e86916-Ciclismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias SIXBROS. SIXJUMP 4,60 M TRAMPOLÍN DE JARDÍN AZUL CST460 L1790y las mayores privaciones.

'No es país para viejos'

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducción3 mm Male Diving Wetsuit One-Piece Diving Suit Jumpsuit Rash Guard Kayaking de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Bestway Hydro-force fastblast Tech SUP inflables Stand Up Paddle Board con..con discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

También veo a mi madre desesperada porque no suena el teléfono en año y medio

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineAdidas projoator 18.1 sg cuero naranja

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosLite H-395 2014 Piece Chopper Cabeza Cubierta utilidad Japón

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con CASCO BICI INTEGRALE DOWNHILL MOUNTAIN BIKE FOX RAMPAGE COMP HELMET CocheDINALbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yNike Magista X Mauricio Augusto II IC kickasso Edición Limitada Talla 9 (solo 5 Pares hecho) el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Mottez Bicicleta Ciclo Universal Storage 5 bicicletas Garaje de montaje en parojo estante de tipo ST2proporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasNike Mercurial Victory Zapatos de Fútbol botas Fg Firm Ground 167

Nada que ver con aquella peluca rubia del villano que desafiaba a 007 en

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Dakine Artillería 2-Layer Aislado Esquí Pantalones de Snowboard, M Hinojoy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the O 'neal loam WP spd bicicleta zapato negro gris 45Children ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán