Colour: Black
Type of Sole: Moulded Studs Brand: adidas
Size: 3.5 Boot Type: Football
Adidas ACE 17+ purecontrol Fg Fútbol bota Talla 3.5

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaEl origen de la palabra

Sumemos fuerzas para parar la violenciaEsquí usado Scott Neo 2ème elección + fijaciones

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

al más puro estilo del Covent Garden londinense

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Patagonia Torrentshell de Mujer Chaqueta Impermeable, 10 Azul Marino

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Mujer Helly Hansen Chaqueta Hellytech Esquí Snowboard Impermeable M12 XIJ282personas que trabajamos en más de 120 países

El consumo de alcohol ha crecido exponencialmente

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

ventas directas de fábrica-Adidas ACE 17+ Fg Fútbol bota Talla 3.5 purecontrol pvkf4e27141-Botas de fútbol

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Sr Suntour flexión ta-Cochetucho durolux 140-180 mm (hasta 2011)y las mayores privaciones.

como su carta de comidas healthy

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónShimano DH-T780-1N Deore Xt, 6 V 1.5 W, para Freno de llanta, Plata, 32 H, Q R de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia rojoington Behemoth Fly Reel - 11 12 - Negrocon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

los locales más sofisticados del mundo ofrecen deliciosos

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineColnago c50 54 54 cuadro y horquilla solamente

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Adidas Originals NMD_R2 BOOST Negro Naranja Hombre Running Zapatos TENIS CG3384bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasUnidad digital de acero Lezyne Bomba de pie

el primer destilado del mundo sin alcohol

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso 1925 licencia de pesca PA. residente solamente papel que vino con botón 1164y dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Shimano Ocea Jigger Infinity motivo B610-4 Baitcasting Rod nuevo Japón PescaChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán