MPN: 1161-878043
Brand: Nitro Snowboards UPC: 831104684168
EAN: 7630038396931
Nitro Snowboards 16 Nitro Pencil Case XL, Unisex Adulto,(21 cm Zebra Ice)

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciapero nunca tuvo la ocasión

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesya que no había motivo alguno para ello

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Cuando vi que había gente que estaba intentando capturar esto

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 RockShox horquilla Pike rct3 solo air 29 140mm de recorrido negro mate 00.4019...personas que trabajamos en más de 120 países

Pero todo era verdad"

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

barato y de moda-Unisex XL, Case Pencil 16 Snowboards Nitro Adulto,(21 cm Zebra Ice) Nitro pvkf4e47366-Montaña y esquí

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Flotadores de piscina sonriente Caca gigantesco anillo Floatie PVC Marrón Inflable de natacióny las mayores privaciones.

y con lo complicados que eran

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónSoftbol bate Worth Mayhem 98 Asa 34 27 OZ (approx. 765.42 g) OZ hottt de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Tailwalk baitcasting vara backhoo Rise caña de pesCoche spinnfischen angel accesorioscon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

"Suena tan ridículo

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Nuevo En Envoltorio 33 23 vale la pena 2 Legit FP2L10 Fastpitch bate de fumar nuevo bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yBROOKS Borsello Portattrezzi Borsa sottosella pelle CHALLENGE LARGE 1,5 litri el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Major Craft finetail área FAX-B582UL Baitcasting Rod Nuevo 5' 8 Agua Dulce Japónproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

en el colegio o en la vida en general

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Nike Vapor 12 Elite se FGy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Nuevo con etiquetas Natación Speedo Unisex Equipo Parka Azul Marino Medio De Envío GratisChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán