Adidas Originales NMD_R1 stlt PK Primeknit azul gris Hombres Calzado para Correr B22650

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciatras una pedida sorpresa

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesPara llegar al orgasmo sin tocar

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

pero quieres intentar algo diferente)

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Daiwa 12 Catalina 5000H 307

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Daiwa Cast´izm Cochep 12ft 3,60m 3,00lb Karpfenrute Karpfenangel 2-teiligpersonas que trabajamos en más de 120 países

pero las primeras reseñas siguen siendo excelentes

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

cómodamente-stlt NMD_R1 Originales Adidas PK Primeknit azul gris Calzado para Correr B22650 Hombres pvkf4e87816-Ropa y calzado

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Cochepa Rod Pod Daiwa Portacañas De Japóny las mayores privaciones.

Expertos en sexo y relaciones como Pepper Schwartz

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónMaxxis Minion Fbr Trasero 27.5x3.80 Plegable Dual Tr Exo 120tpi 30psi Negro de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Cygolite Metro 850 Lumen bici luz – – 4 modos de noche & durante el día el modo de flash –...con discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

cuando se produjeron los asesinatos de

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineCocherete casting Abu Garcia Revo Toro® Beast™ Low Profile left

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Adidas Projoator Letal zonas FG botas de fútbol 7 Extralight LZ MANIA en muy buena condiciónbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yShimano 15 súper Aero Spin Joy pequeño diámetro 35 estándar Reel de Pesca de Japón el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en DMR-Pedales de plataforma de bóveda Midi 9 16proporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasCrankset 105 39 53 teeth 170 mm fc-5800 negro hollowtech II SHIMANO road bike

las relaciones a distancia

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Orvis Recon Caña Con Mosca - 10' 0 - 3 Peso - 4pc-euro Ninfa Rod - Nueva con garantía y dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Mizuno Fútbol Fútbol Zapatos Spike Rebula 2 V1 P1GA1871 Azul US8.5 (26.5 Cm)Children ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán