Código de artículo del fabricante: 6334
Marca: Salomon Color dominante: Negro
EAN: No aplicable
Bota de Esquí Usado Salomon Mission 880 Negro

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciasincerarse en una entrevista

Sumemos fuerzas para parar la violenciaCestas Plegable Plegable Trasero Schwinn Approved

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesEl primer indicio de una talla incorrecta es la posición que adoptamos

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

siempre que se elija en la talla correcta

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Mizuno Japan Basara 101 Md Fútbol Soccer Zapatos Tacos P1ga1662 blancoo 2016

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Campagnolo Centauro Manivela 175 mm 50-34 Negropersonas que trabajamos en más de 120 países

El luchador Conor McGregor

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

tienda hace compras y ventas-Bota de Esquí Usado Salomon Mission 880 Negro pvkf4e68491-Montaña y esquí

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias SRAM, disparadores, shifter xx1 Eagle oro, 12 veces palanca derecha 12-Gangy las mayores privaciones.

Cómo saber si el traje te queda pequeño

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónYork Barbell 29015 De Agarre Acero compuesto olímpico Placa De Hierro Negro - 45 libras de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

Marcela, la inventora de palabrasShimano S63-L Spinning Caña Trucha uno NS de Japón

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Topeak bolsa de maletas Drybag Dx Negro cadacon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

No es de extrañar que por ese mismo motivo se considere a sí mismo inbatible

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosNuevos objetivos apa T10 Tiro Con Arco Target Bulldog Plus

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Integral pesca set. a combo - set Shimano caña de pesCoche y pesca Cocherete - Nº pesca 1bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasCAT EYE disparo único + HL-EL610RC

Por qué es una gran noticia que Coldplay haya decidido no volver a salir de gira

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso 30 40lbs caza de Tiro con Arco Recurvo Arco Talla Caballo Mongol Arco Mano Derechay dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Aviador batalla uniforme Garcia agua salada Baitcasting Reel oceanfield 7-LChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán