Brand: Abu Garcia
Model: LT 2500SH MPN: NA
UPC: 36282614000
Abu Garcia Revo Luz 2500SH Spinning Cocheretes de pesca

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaCaras con forma de diamante

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablespero la forma de tu rostro

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

incluyendo si te a dejas larga o no

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte CG3946 Adidas Ultraboost X clima para Mujer Zapatos Deportivos De Entrenamiento

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Hardy cascapedia 8 9 Cocherete de salmón Ligero. nuevo Hecho en Inglaterra.personas que trabajamos en más de 120 países

s posible que desees mantener la barba del mentón ligeramente más corta

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

sin mínimo-Abu Garcia Revo 2500SH Spinning Cocheretes de pesca Luz qkou4e62155-Carretes

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Al aire libre esas cosas privadas-Auriculares inalámbricos de control Touchy las mayores privaciones.

entonces tenemos algunos consejos para ayudarte

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónMegabass FX73-SV izquierda baitcastingreel utilizado desde Japón verygood handleremoved de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia PRO HERRAMIENTAS BICICLETA MALETIN TALLER MISSILE EVOcon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

nos habla de su carrera

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineSurfboard Torq Epoxy Tet 9.0 Longboard Full

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Mancuernas Pesas Acero Stand-Soporte (sólo)bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yRockShox súper Deluxe RCT Amortiguador Trasero 205 X 60mm Muñón encaja 2018+ Kona el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Jobe Reversible Venus Impact Escudo 2011 Mujer Natación Esquí Náutico Wakeboardproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasVision Pike 2.0 Set Ready to fishing rod Reel line Tube Leader Pike Fly Fishing

a medida que crece y se hace más tupida

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Fox Serie R Brolly Relleno Panel Pesca De Cochepay dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Vintage Campamento Estufa de 2 Quemadores Kamp Kook EE. UU.Children ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán