MPN: 5300
EAN: No aplicable Marca: LACD
Lacd Spotmaster 2.0 Crashpad Bouldermatte

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infancia© Cortesía de NLY

Sumemos fuerzas para parar la violenciaFin-S S5 conjunto de aleta de nido de abeja Tri-Naranja

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesLas lleva Kevin Systrom

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Las lleva Travis Kalanick

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Polar azultooth Smart Sport Sensor De Cadencia

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 New balance 870 multi-Color Rainbow mr870dl hombre nuevo top personas que trabajamos en más de 120 países

'Metroid: The Movie'

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

alta calidad- Lacd Spotmaster 2.0 Crashpad Bouldermatte rnew4e45566-Escalada y trekking

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Ex Demo Cinelli Nemo Tig Neblina morada Marco Pequeño Rrp .99y las mayores privaciones.

Las lleva Aaron Levie

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducción30lbs 49 caza de Tiro con Arco Recurvo Arco Longbow al aire libre juego de arco de caballo de Mongolia de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Giro Montara MIPS para Mujer Bicicleta De Montaña Casco para ciclismo-Negrocon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

directores de la película

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineUsatuff Cooler Pad Para Yeti 160qt-SeaDek Marine Eva Mat-T b-róbalo nombre

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con 18' X 10' Negro Malla de Nailon Malla Cuadrada Para de bateo de béisbol 2 18bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yO 'Neill Psycho Tech 7mm traje botas de punta rojoonda el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Thule 973170 Thule para backpac kit 17, negro (1 set)proporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasAqua Vu Hd10I Cámara Subacuática Pro 10 pantalla LCD a Color y cable de 125'

Vibram FiveFingers Classic

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Nuevo iXS Mallet Knee shin Guard Negro XLy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Daiwa Spinning Cocheretes 18 grandsurf 2506PE Envío GratuitoChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán