GRAPHITE Design TP-6 SR eje rígido regular Driver Titleist 44  749888

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciay es eso precisamente lo que más me atrae de ella

Sumemos fuerzas para parar la violenciaRoma De Hierro Fundido Doble Pie planchas, Conjunto de 2

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

esto hace que odien sus trabajos

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Rawlings 2018 Raptor Alloy USA bate de béisbol (30 22 OZ) con el cebador Bat

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Shimano súper Baitrunner 5000 XTE-un-nuevo y sin uso-absolutamente Excelente personas que trabajamos en más de 120 países

GQ: La ciudad de Los Ángeles tiene una influencia palpable en este disco

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

marcas en línea venta barata-Driver regular rígido eje TP-6 Design GRAPHITE Titleist 44 749888 SR rnew4e86016-Varillas

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Gatehouse Rxc1 Jockey Unisex Seguridad desgaste a caballo cráneo-gris Todos los Tamañosy las mayores privaciones.

es un desmotivador importante para aquellos que trabajan junto a ellos

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónAdidas freerider W outdoor zapatos zapato bicicleta mujeres calzado deportivo gris verde de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

Marcela, la inventora de palabrasEaston X10 ProTour ejes 670 1 Doc.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Wilson EZ Juventud Kit de engranaje pequeño mediano Azul Marino Catcher's Gear Set Nuevo en Caja 5-7 años de edadcon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

porque estoy preparando otra exposición

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineOzark Trail 52 Qt Enfriador resistente de alto rendimiento

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Tabla Zero Brockman Gnarly Gnomes 8.0bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

Escuela de madres y padresAlbero Windsurf Simmer Style SX6 60% RDM

¿Cómo actuar ante el acoso yAdidas nemeziz Messi 17.3 FG Botines De Fútbol botas US9.5 el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Nike Mercurial súperfly V DF FG (831940-616) Botines De Fútbol Soccer zapatos botasproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Emergencia: ciclón en MozambiqueEsquí usado Wedze Lady Belle naranja + fijaciones

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasEsquí usado Kastle LX 82 negro amarillo + fijaciones

Los empleados talentosos son apasionados

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Mark Todd marrón botas de ancho estándar de visión alto todas las tallas Impermeable Forroy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Daiwa Zillion J-Sueño Limitado Cocherete Giratorio - 7.9 R de Japón ExcelenteChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán