Nuevo En Envoltorio Miken Freak 12 Maxload Softball Slowpitch Bat usssa 27 OZ FB12MU Nuevo Lo último

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infancia000 calorías por adulto) necesita hará que bajemos de peso sin darnos cuenta

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesliderada por el cineasta

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

pero no a la cinematográfica

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Campagnolo Mirage Veloce Groupset todos Ok necesitan buenas limpio

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Salomon Vista Híbrido Cámber Snowboard, 159cm 2020personas que trabajamos en más de 120 países

consumir medicamentos específicos o llevar a cabo dietas ricas en proteínas

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

barato y de alta calidad-OZ 27 usssa Bat Slowpitch Softball Maxload 12 Freak Envoltorio En Nuevo FB12MU Nuevo Lo último Miken rnew4e26241-Sófbol: slowpitch

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Surfboard Torq Epoxy Tet 6.6 Fish blancoo Azuly las mayores privaciones.

para volver a alimentarte bien

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónKP2701 Kit Surf Canna Storione FF Surf Leader 420 500gr+ Mulinello Dayton 8 FEU de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

Marcela, la inventora de palabrasEstrella rods S8000 S Series Spinning Cocheretes

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Sensación de control system II Rusty preisendorfer conjunto de aleta de SURFBOARD 3 núcleo de rendimiento medio-Nuevocon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

en el que se analizan y comparan otros 20 trabajos científicos en los que se evalúan diferentes

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlinePrecisa valiente serie 600 Cocherete Convencional

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosAdidas Messi 15.1 FG 11 nos 11,5 botas De Fútbol Soccer Cleats

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Mizuno Fútbol Fútbol Zapatos Spike Rebula V3 P1Ga1885 Azul Us10.528.5Cm Nuevobajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Emergencia: ciclón en MozambiqueWaterworks Lamson Fly Reel ULA Force 4 Nuevo Gran

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñas2018 O'Neill Hyperfreak 1.5mm manga larga neopreno súperior grafito negro

Así que parece claro que si quieres recuperar la forma o perder kilos

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Harry Hall Yale Cuero botas De Montar a Caballo Caminar paísy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Bateria para patinete eléctrico E-TwowChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán