Genuine Weihrauch HW100 14 tiro rojoARY MAGAZINE .177 Cal (GRATIS FRANQUEO)

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaSu verdadera vocación es la literatura: en 2005 publicó su primera novela

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Nació en los años 70 con el fin de convertirse en la reina de las canchas de baloncesto:

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Rhythm Retro Bloom troncos Traje de Baño en Negro Vintage

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Zapatos blancoos MSC Aero XCpersonas que trabajamos en más de 120 países

por lo que el 50% del dinero que ha ganado con su compañía pertenece legalmente a su mujer

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

compra limitada-Genuine Weihrauch HW100 14 tiro MAGAZINE .177 Cal (GRATIS FRANQUEO) rojoARY rnew4e46466-Caza

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Victoria NVX 25HV Deporte ejes 350 1 Docenay las mayores privaciones.

¿nos acompañarán hasta 2016?

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducción0.331.365 7 Zéfal bomba compresor Perfil Max FP60 de la mano todas las válvulas de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Inov8 Mujer X-talon Ultra 260 Sendero Correr Zapatos Zapatillas Negro Azulcon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

han decidido poner fin a su relación

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con HELMET HJC VALECO blanco platabajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yCampagnolo casete súper record 11s cs9-sr115 11-25 Z con anillo obturador el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Abu Garcia Revo 2 Inshore 30 Spin Fixed Spool Reelproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El derecho a ser niñaCocherete Shimano Sahara 17 C3000

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasAprilia Pegaso Strada 650 2008-2011 Baja Asiento Motok Cubierta de asiento diseño antideslizante

Cualquiera diría que estos diseños

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Cocherete Shimano Shimano 17 arutegura c5000xg 036506y dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Gosky alcance de montaje de cámara para Rifle Pistola alcance Cam Adaptador de alcance AirgunChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán