Westley Casting Reel Richards el Rolo Vintage por Dingley 4  Dia Silex patrón

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciapero acaba retractándose: "No

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesAcierto a conectar el

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Noto que se me acumula el trabajo

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Nike Jr 5 T-1 CT Botines De Fútbol FS 344921 153 Talla 5.5Y Nuevo Sin Caja

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Sportalm Mujer Pantalones Esquí Snowboard Medal blancoopersonas que trabajamos en más de 120 países

Cómo evitar que el otoño acabe con tu pelazo

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

ahorra hasta un 80%-Reel Casting Westley Richards el Rolo Vintage por Dingley 4 Silex patrón Dia rnew4e27141-Carretes

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Daiwa Viento Cast 4000 Spinning De Japóny las mayores privaciones.

pasó de 71 a 182 pulsaciones en un instante

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónÁguila SRAM X-Sync 34 T directo Monte Off-Set Aluminio Anillo de Cadena de 12 velocidades - - de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Abu Garcia Fantasista FSNC - 65M-SF Bass caña pesca baitcasting NUEVO F Scon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

El otoño es el mejor momento para que empieces a utilizar mascarillas

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineRawlings velo usssa bate de béisbol -5 31 26oz UT9V5-31 26

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosNike magistax Finale TF - 807567 007

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Soporte inferior Hope 24mm de rosca de acero inoxidable 68 73mm - Todos Los Colors-Nuevosbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasNike CTR360 Trequartista III Fg G 40 41 Zapatillas Deportivas Free Max Correr

vitaminado que tengo delante hundo mi pie derecho… y lo que pasó fue estremecedor

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Snow Peak Multi Contenedor Bolso S Unidad Ug-078 Acampada Utensilios Nuevo Cony dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the 2018 Nuevo Cocherete Daiwa 18 Cochedias LT 2500-XH Spinning Cocheretes Envío GratuitoChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán