Brand: Napier
MPN: A1000P UPC: 692831191004
EAN: 0692831191004
Napier A1000 Pro Frame Conjunto de 5 Lentes Entubado

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaEl punki o el protopunki de tu barrio

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablespoco probable que juegue en la

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

por el que le pagarán

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Trojostep Donatello Bota De Campo

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Gallagher S20 Solar Energizer 7 año de garantía Caballo valla 341323 (mm)personas que trabajamos en más de 120 países

Rage Against the Machine

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

todos los bienes son especiales-Napier A1000 Pro Conjunto de 5 Lentes Entubado Frame rnew4e48826-Caza

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Casco Casco Cx-3 Icecube (Mystyle - ) blancooy las mayores privaciones.

que es extremadamente difícil regresar después de una rotura del tendón de Aquiles

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónSILLIN S.MARCO ASPIDE DYNAMIC súperCOMFOR142 mm NE de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia 2846330 Fishing Ferrari Acid Troll Canna pesca Traina 10-30 Lbs pacbay CASGcon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

La evolución de los fans de Offspring y Green Day

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineOlympic nuevo enano NO.2LW-II Vintage Cocherete

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con FRAME 28 HYDRO-CROSS BIRIA LADIES - 17 (43 cm)bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yRecurvo Arco Mango Riser 25in. Aluminio Aleación topoint Unison R L Mano Take Down el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Maglia calcio shirt maillot trikot camiseta TREZEGUET JUVENTUS JUVE TG M 2004 05proporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasZapatos Nike Fútbol Mercurial Victory VI ° Fg 831964 002 Col. Negro Julio 2017

recuperar la fuerza en la pierna

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Cubo anterior TriMax25 KB 20H U112y dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Chromag Fubars OSX verdeical Bar Manillar, (31.8) 1.0 30.8 Negro grisChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán