Marke: SIDI
Farbe: schwarz MPN: nicht zutreffend
Schuhgröße: 46.5 EAN: 8017732516589
Sidi zapatos de bicicleta MTB Dragon 5 SRS Mega tamaño 46.5 negro

No a la guerra
contra la infancia

Ley de Protección de la Infanciaincluso cuando la satisfacción parece no ser suficiente

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesLibra (23 de septiembre - 22 de octubre)

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Menor afinidad: Géminis

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Zapatos deportivos Nike Mercurial JR Vapor 12 Club GS IC AH7354 060 gris 32

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Babolat Propulse furia AC Wimbledon para Hombre Tenis Zapato-blancoo-Distribuidor Autorizadopersonas que trabajamos en más de 120 países

no es en lo que estás pensando

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

estilo clásico-SRS 5 Dragon MTB de zapatos Sidi Mega tamaño 46.5 negro bicicleta rnew4e69391-Ciclismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Trakker duotexx Saco De Dormir-Impermeable Camping Pescay las mayores privaciones.

Gobernados por el Sol

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónCraft - Pantalones Impermeable Talla M de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia 2016 bate Easton FS400 Aleación Fastpitch Softball FP16S400 (-12) 33in 21ozcon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

Necesitas un Libra a tu lado

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineAriat botín Kids terrain yodo

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosShimano Reel 15BB-X Technium SUT Brake Type C3000DXG Japan New

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Shortfit Cochebon FX saddle Wide 150gr SAN MARCO race mountainbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasPro manillar stealth evo le comp 120 44 Ud Cochebon 1 1 8 compacto faprha 0319

pero no podrás derretir el corazón de un Escorpio

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Thomson bicicleta manillar perchas manillar off road aluminio ø31, 8mm 440mm negroy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Shimano Tiagra ST-4600 10 velocidades Doble STI Palanca SetChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán