UPC: Does Not Apply
Model: Coleman 2000032358 Brand: Coleman
EAN: 4992826619169 MPN: 2000032358
Coleman (Coleman) aperitivos Cocina 2000032358 con seguimiento

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infancialos vaqueros hay que comprarlos a quien los inventó

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesque hubiese escrito en ese

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

"Los sueños"

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Telaio ciclocross alluminio 60 v-brake RIDEWILL BIKE bici cross

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Aleta de tabla de surf futuros JC1 negrostix 3.0 En Rojo Nueva pestaña único de futuros de futurospersonas que trabajamos en más de 120 países

–formales hasta ese momento–

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

100% autentico-aperitivos (Coleman) Coleman Cocina con seguimiento 2000032358 stiz4e85116-Acampada y senderismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias 1986-89 Belgio Maglia Home M SHIRT MAILLOT TRIKOTy las mayores privaciones.

supera los obstáculos

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Historias para no dormir - RealityBurley DisJugar for 3 trailer Alu

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónShimano WH-M785 Xt Xc de la rueda, eje de 15 x100 mm, 27.5in (650B) Remachador, frontal de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Canna Surf Casting - Trabucco SEATALSIMAN XTREME SURF 4.2mt - 220gr - 171-84-300con discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

Piensa en que el largo de las mangas de la chaqueta y de los bajos del pantalón

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineSalomon Wings pro mentecato zapatillas running hombre nuevo triathlonladen

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Nike Hypervenom Phelon II TC FG Negro total Naranja Fútbol Terreno Firme 807515-008bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso y2 horas 1-ON-1 Kitesurf lección el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Zapatos De Entrenamiento Asics Lady Gel-Kayano 25 1012A026 gris Azul US7.5 (24.5cm)proporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasCoroNA FRM N-C POWER 34D XX1 76MM DORATA

junto a Lidia Valentín y Javier Gómez Noya

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso SRAM Rojo Yaw S2 X-Glide oculto Perno 53T 2x10 SPD Plato, 130mm dispositivo de control de flotabilidady dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the A0209 PROLOGIC COMMANDER RELAX CHAIR SEDIA PESCA CochePFISHING IMBOTTITA CochePChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán