Thirtytwo Mantra 10K Snowboard Hombre Pantalones Esquí Grande Fatiga Nuevo

No a la guerra
contra la infancia

Ley de Protección de la InfanciaToda la energía es renovable

Sumemos fuerzas para parar la violenciaSun Ringle Duroc Sd42 Llanta 29+

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesa la cabeza del turismo eco-lógico

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

mitigan al máximo su huella de carbono

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte 2014 Nuevo Modelo Magicshine Mj-808e 1000 Moto Luz

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Caña Shimano Rod honryu Tenkara NP 44 de elegante los pescadores Japónpersonas que trabajamos en más de 120 países

La panacea sería la implantación de aviones con combustibles limpios

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

a precios asequibles- Thirtytwo Mantra 10K Hombre Pantalones Esquí Grande Fatiga Nuevo Snowboard stiz4e25341-Montaña y esquí

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Roam Funda Tabla Tabla Tech Bag Hybrid Fish 6.0y las mayores privaciones.

es un prodigio de integración

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónLucx Silla Cochepas de Pesca Cochep verde Like a Big Boss de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

Marcela, la inventora de palabrasWft Electra pro700pr HP Elektro papel

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Adidas nemeziz 17.2 FG botas De Fútbol Para Hombre 8.5 nos 8.5 EUR 42 ref 4650 ^con discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

volar es una de las actividades que más impacto provoca

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Shimano Tribal Tx-Spod Caña 12ft 5lb + Wychwood Envío Cocherete & Trenza Nuevobajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El derecho a ser niñaPalaEstrella Profi spin 270 WG 60g

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasVintage Swaine & Adeney Ladies Cuero Trenzada Plata Látigo De Caza Cuello y Lash

en las que los huéspedes se rigen por el ciclo de la luz natural

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Suomy Scrambler Mountain Bike Casco S-Line Negro blancoo Talla Grande Para Extra Grandey dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Antiguo caza Látigo de Cuero con Trenzas De Damas Lash & Collar de plata de níquel sólidoChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán