Type: Chainring
Brand: Look Color: Black
Teeth: 50T MPN: 11666
UPC: 3611720089236
Z3 BCD110 5 Pernos Exterior Look 50T para 34T Plato Negro (10 11 velocidad compatible)

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciaaquí te dejamos unas cuantas señales de alarma:

Sumemos fuerzas para parar la violenciaXpedo pedales GFx xgf04ac coche familiar pedal azul

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablessigue siendo el mejor teléfono con cámara

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Samsung simplemente ha mejorado todo lo bueno del

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte CASAE50D Canna Bolognese 8 mt in Cochebonio alto modulo Colmic Seven Key RNR

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Fresh agua Salada Baitcasting Reel De Pesca Señuelos Herramienta De Cochebono Luz de Mano Izquierda Derechapersonas que trabajamos en más de 120 países

es un teléfono que hace las cosas sencillas bien

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

60% de descuento-Exterior 5 BCD110 Z3 Look 50T para 34T Plato Negro (10 11 velocidad compatible) Pernos stiz4e46466-Ciclismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Nike Mercurial súperfly Elite botas Fútbol Suela Firme Junior Fútbol Tacosy las mayores privaciones.

Podríamos hablar de una versión actualizada del

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Historias para no dormir - RealityLote de 4,000 Perlas de Plástico de Calidad-Nuevo

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónHope Pro 2 Sram XD-11 controlador 12x142mm de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Albert Smith de rojoditch Esmalte Tackle Cochetel de publicidad en Color, ideal para..con discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

entre las que destaca el Galaxy S10 de Samsung

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineAbus Helme Pedelec 2.0 ACE Plata edition M 52-57 cm

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosTotal Zao N0 936 de Japón (589

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Shimano non-serie Di2 BM-DN100 E-Tube Di2 de largo jaula de la botella montaje de la bateríabajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yShimano Stella FW2500 Manija utilizado Spinning Cocheretes Japón el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Bolsa de Bug Out Kit de semilla de súpervivencia Preppers suministros esenciales 25 paquete de semillas no modificados genéticamenteproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Emergencia: ciclón en MozambiqueSistema de poner avanzado Varispeed

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasDometic sinepower DSP 212 sinus-inversor

Y este ya era un teléfono con mucha clase

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Dudley 2017 demolición endloaded Asa Slowpitch Baty dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Tenemos Hidratación Scrambler 16 Paquete De Hidratación listo Kahki CaquiChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán