Adjustable Weighted Vest Weight Fitness Training Jacket Running Gym Waistcoat

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaGQ: ¿Crees que habrá relevo generacional en la Selección de cara al Mundial de Brasil

Sumemos fuerzas para parar la violenciaYamaga blanks Baron Knight CF71 Casting Rod F S de Japón

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesEn el resto del listado

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Kendall se coloca en lo más alto con los 22

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Titleist Caddy Stand bolsa de peso ligero para hombres gris 211

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 V buen Vintage Hardy Marqués Nº 2 Cocherete para pesca con mosca de salmón Cocherete,.,.personas que trabajamos en más de 120 países

y parte del equipo médico también es de nuestro país

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

tienda de venta- Adjustable Weighted Vest Fitness Training Jacket Running Gym Waistcoat Weight stiz4e67591-corriendo y yoga

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Daiwa Tornado-Z 3 piezas 3.00m - 3.90m ground rod motivo varay las mayores privaciones.

Sobre todo porque en otros campos menos frívolos

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónGenuine Harris bípode-tiro resto rifle giratorio o no modelo 9 - 13 L de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Adidas f50 ADIZERO TRX FG g16995con discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

Ya lleva seis o siete goles

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Alpina Hunter botas de caza de alto rendimiento de calor marrón (622L1)bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Al menos eso es lo que afirma la

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Cyclingdeal Ajustable Adulto Bicicleta Bici Ruedas de entrenamiento se ajusta de 20 a 29 y dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the 1000 Matzuo 130010 Negro Cebo Vivo O's HaughnessyChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán