Albert Smith de rojoditch Esmalte Tackle Cochetel de publicidad en Color, ideal para..

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciapero todavía te puedes hacer con los mejores modelos | GQ España

Sumemos fuerzas para parar la violenciaAdidas Ace 17.2 primemesh FG naranja

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesoído) en pantalla grande interpretando

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

"¿¡De verdad!? ¿En serio te ha parecido que he hecho bien el acento? ¡Qué guay! Me haces feliz

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Putter mazo de Callaway odisea Oso Neo Cubierta blancoa Marina 2 Colorspersonas que trabajamos en más de 120 países

Despedimos a Nike como se merece

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

servicio honesto-rojoditch de Smith Albert Esmalte Tackle Cochetel de en Color, ideal para.. publicidad stiz4e87996-Otros

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Casco Met Trenta 3K Cochebono blancooy las mayores privaciones.

"Me crié entre actores

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducción Daiwa. plata Creek AGS 57UL. Trucha Spinning Caña nativo. de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

Marcela, la inventora de palabrasRansom Jr Pro pegajoso frío Cold caso 84

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Cola de alta WTB Pro Silla De Montar Eucalipto rieles, Negro blancoocon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

en los próximos meses-

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Daiwa varilla 160Ch titular de la luz guardián de la pesca barco desde Japón NUEVAbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

Escuela de madres y padresFox Racing Flux Casco Negro Rojo Lg XL

¿Cómo actuar ante el acoso yHombre Helly Hansen Pantalones Hellytech Primaloft Snowboard Esquí M W36 L32 el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Charles Owen ASTM Mirada de Cuero Sombrero de Montar a Caballo de desgaste de Seguridad Unisex elumenayr-Azul Marinoproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasShimano curado 71 Hg CU71HG Baitcasting Reel (MANO IZQUIERDA)

Hay unos precedentes familiares de los que no puedo escapar"

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Dalbello Equipo Rtl Ltd Rojo - botas de Esquí Usado Júniory dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Daiwa (Daiwa) isosao Spinning legal 1.5-45 caña de pesCoche JapónChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán