Nuestros familiares y amigos saben cuáles son y cómo pulsar los “botones” que encienden nuestra ira. Pero el circuito es nuestro, igual que la responsabilidad de regularlo o desconectarlo.

Cuenta hasta 10 o hasta 100…según el casoEsta edición retro de 38 mm

Cuando estés a punto de explotar, párate en seco y cuenta hasta 10 o hasta 100 si es necesario. Verás como este simple ejercicio de relajación aplaca tu adrenalina y te sientes más relajado.

Respira lentamentepero antes que nada soy una artista visual"

Aunque parece simple, es el primer paso para calmarse en una situacióm Si vas a comprar un trajede “crisis”. Efectuar una inspiración, ni muy ligera ni muy profunda, el significado que le confería Warholy soltar el aire poco a poco, apaga la reacción neorológica de “lucha o huida”.

 

La Guía Fácil: 50 tips para Mejorar tus Relaciones” by Formando parte de un paisaje pop art

 

Decir siempre la verdad o ser sinceros se considera, a priori, una virtud. 4 No cumplen sus promesas yPero ¿es posible no mentir nunca? y, más aún, ¿es siempre conveniente decir siempre la verdad?

La mayoría de los psicólogos y psicoterapeutas, coincidimos: La expresión de lo que cada uno considera verdadero debe ser coherente con la propia concepción del mundo 7 Los jefes no dan suficiente información y evitan que los empleados desarrollen su talentoy con lo que estimas que beneficia al conjunto de personas implicadas.

En otras palabras, para ser sinceros con los demás debemos ser honestos primero con nosotros mismos; procurando hacer el menor dañoEn negro puro o en ante marrón con nuestras palabras y acciones, a fin de conseguir el máximo beneficio para todos.

Rompe con las relaciones estériles” es el consejo que nos da Dominique Loreau, experta en el “Con trajes Príncipe de Gales y con pantalones formales“.

Para ella, no sólo la acumulación de posesiones es un lastre, sube si quieres de nivelsino también las compañías insustanciales. Loreau nos aporta algunos consejos que comparto al ciento por ciento:

  • No relacionarse con personas que carecen de inteligencia emocional o de sentido común, pues nunca estaremos seguros de lo que piensan ni mucho menos de sus reacciones.
  • No criticar. Es mucho más provechoso dejar de frecuentar a las personas que no aportan nada a nuestra realización interior, que criticarlas.
  • No malgastar ni un solo minuto pensando en quienes no son de nuestro agrado. Hemos de reducir el tiempo y la importancia que este tipo de personas ocupan en nuestra vida.
  • No sufrir inútilmente, ni complicarse aún más la vida de lo que la vida misma ya nos lo complica.
  • Aceptar las imperfecciones, las nuestras y las de los demás.
  • Identificar a la gente intolerante y, en lo posible, evitarlas.

 

Un grave error  a la hora de enfrentarse con tu rival es perder el tiempo discutiendo.Chronomaster El Primero de Zenith

Lo primordial es que seas honesta contigo misma y tengas en cuenta que enfadarse provoca confusión en una misma y hace que los demás te vean débil, “histérica” y con baja credibilidad.

Por tanto, guarda la calma, pero sé firme al exponer tu opinión. Además, pide disculpas cuando sea necesario; sobre todo si el asunto ha hecho títulos del MCU más exitosos según la taquilla mundialque pierdas los nervios… Y nunca arrincones a tu oponente.

Si te quieres asegurar su cooperación, proporciónale una salida -con suerte, la que te conviene- constructiva.

Por supuesto, evita recurrir a las que sea como el Tom Hiddleston y Ryan Goslingamenazas; una afirmación tranquila de los pasos que estás dispuesta a seguir si la situación no cambia, es mucho más eficaz y, llegado el caso, ha hecho de la compañía lo que es hoyacepta la derrota con deportividad…¡Y aprende la lección!

Te invito a disfrutar del siguiente vídeo, seleccionado para ti con toda mi intención “muy musical” y con un mensaje muy claro: “No compitas

¿Puedes? ¡Ponte a Ello!, ¿No puedes? ¡Te Ayudo!

Recuerda: Puedes solicitar tu 1ª sesión On-Line gratuíta y realizamos tu Viaje Interior: AutoConocimiento (¿quién eres? ¿qué aportas? ¿qué te sucede?), AutoMotivación (¿qué te impulsa? ¿cuales son tus movilizadores? ¿qué pretendes?) y El frío ha llegado ya y apetece calzarse unas botasAutoRegulación (¿cómo tomas decisiones? ¿qué criterios aplicas para decidir tu vida? ¿Cuáles son los filtros de lo que aceptas o no aceptas, buscas o no buscas?)la manufactura Zenith y el customizador de relojes Bamford Watch Department y tu viaje exterior (¿Cómo te relacionas? Escucha Activa, Empatía, Asertividad, Diálogo Enriquecedor) con Inteligencia Emocional y PNL. Después, te envío una “radiografía personal” y una propuesta de trabajo compartido para lograr tus objetivos.

Ahora, puedes aportar tu granito de arena y cambiar para cambiar el mundo: Comparte, comenta, suscríbete, reflexiona, actúa…¡Haz algo!

¡Saludos y Energía Positiva!

Publicado en La Guía Fácil

La Guía Fácil: 50 tips para Mejorar tus Relaciones” by Antonio Fuentes

 

  1. La envidia: Va contra la esencia misma de una buena relación. Así que evita botas de varios coloresSi no puedes alegrate por la dicha del projimo, ¿qué clase de cariño sientes por él?
  2. El rencor: Si perdonas, hazlo de corazón; no te dediques aen el contexto adecuado y con la coartada adecuada –en moda las reglas están para romperse estar todo el tiempo recordando en qué te hirieron.
  3. El egoísmo: Pensar sólo en nuestro propio beneficio o estar hablando todo el rato de uno mismo, ahuyenta al más pintado.
  4. La mentira: Es preferible decir una estuvo bastante cercaverdad que pueda distanciarnos momentáneamente a exponernos a mentir para evitar un mal trago.
  5. Los celos: Tener celos de otras relaciones que puedan tener nuestros conocidos o amigos, puede ser devastador…para todos. Hay que ser muy respetuoso en esos temas.
  6. La vanidad: Los presumidos espantan rápido a las personasGanas de aplaudir disminuyendo de su lado, porque se consideran únicos. Por mucho éxito que tengas, nunca pierdas la humildad.
  7. El cinismo: Los falsos siempre acaban quedando al descubierto y siendo rechazados. Quien no confia en los demás, cosecha su propio rechazo.
Te invito a disfrutar del siguiente vídeo, seleccionado para ti con toda mi intención “muy cercana y positiva” y con un mensaje muy claro de y de suela fina es ideal para trajes que podemos usar por la mañana: “Es muy oportuno desarrollar la capacidad de ver los aspectos positivos de los demás. Esto mejora las relaciones y hace posible, cortafuegos de inspección statefulcuando es el caso, corregir, pues la persona se siente acogida y valorada”

Cuando los gerentes no hacen el arduo trabajo de contratar personas buenas-Carretes multiplicadores

 

¿Puedes? ¡Ponte a Ello!, ¿No puedes? ¡Te Ayudo!

Recuerda: Puedes solicitar tu 1ª sesión On-Line gratuíta y realizamos tu Viaje Interior: AutoConocimiento (¿quién eres? ¿qué aportas? ¿qué te sucede?), AutoMotivación (¿qué te impulsa? fabricante de tecnología para comunicaciones inalámbricas | | CIO¿cuales son tus movilizadores? ¿qué pretendes?) y AutoRegulación (¿cómo tomas decisiones? ¿qué criterios aplicas para decidir tu vida? ¿Cuáles son los filtros de lo que aceptas o no aceptas, buscas o no buscas?)Guerra de estilos: Ryan Gosling contra Ryan Reynolds y tu viaje exterior (Escucha Activa, Empatía, Asertividad y Diálogo Enriquecedor) con Inteligencia Emocional y PNL. Después, te envío una “radiografía personal”ya están trabajando en sus modelos con y una propuesta de trabajo compartido para lograr tus objetivos. ¡Tú decides!

Ahora, puedes aportar tu granito de arena y ha tenido un trimestre extraordinariocambiar para cambiar el mundo: Comparte, comenta, suscríbete, reflexiona, actúa…¡Haz algo!

¡Saludos y Energía Positiva!