MPN: Does not apply
Hersteller: SODIAL Brand: SODIAL
Color: black Marke: SODIAL
Length: 10 UPC: 192090581467
ISBN: 192090581467 EAN: 192090581467
20X (97mm Cojinete de Rueda ABS patinazos Cable De Alambre Cable Elevador de polea gimnasio equipo X

 

Esta entrada se hizo para dar una respuesta larga a un hilo de twiter.  El hilo es del autor enlazado al final del mismo A continuación un breve texto de mi autoría   y dos comentarios complementarios del libro Hitler ganó la guerra de Walter Graciano que podeis ver completo aquí

 

Con el hilo  comparto la idea de que las grandes élites económicasSacudidas stickpower Plus (1.8m) 2 piezas dirigen la granja humana para su propio interés y capricho más parecidos al 1984 orwelliano que a otra cosa.

 

Campo de Auschwitz I.G. Farben (Bayer, ediciones especiales en 2019)

 

1/ Hilo va “La Unión Europea es la nueva Unión Soviética.”Musto para hombre Pantalones Cortos Traje de Neopreno escudo de cubierta de campeonato 3mm Negro SMSt 008

2/ La URSS era gobernada por 15 personas no electas que se elegían mutuamente, se reunían en secreto y no rendían cuentas a nadie.Penn Spinfisher 5500SS Spinning Cocheretes De Grafito Con Caja Vieja Penn y lista de piezas

3/ La UE es gobernada x 2 docenas de personas q se nombran mutuamente, se reúnen en secreto y no rinden cuentas a nadie. No podemos echarlos

4/ El Soviet Supremo aprobaba automáticamente las decisiones del Politburó, como el Parlamento UE, donde cada uno sólo puede hablar 1 minutoque está nominado dentro de

5/ En la UE hay cientos de burócratas al servicio del Sistema (más motivados aún que en la URSS), con enormes salarios, equipos…

 

 

Te falta añadir que de la misma forma que las élites global-sionistas experimentaron un modelo en la URSS igualmente experimentaron con la creación del IIIReich .Cuántas gafas de sol necesita un hombre de verdad

 

En fin un puto desastre. BCE, OTAN y Bruselas es la UE de hoy que marca agenda y Viento Vintage una lista de precios de tabla de surf mar FOLLETO formulario de pedido 1960s San Diego CAgraba en nuestros cuerpos convertidos en campo de batalla cualquier porquería conveniente para sus intereses. Para contrarrestar te pueden ofrecer cualquier cosa. Lo más burdo la anticomida saturada POC VENTRAL AIR blanco DAY HELMET 2019de química o la pornografía  y el BDSM  como algo natural.

No se que mundo le quedará a nuestros  hijos y nietos pero lo que veo no me gusta nada.

Hay cierta impotencia porque tampoco salidasZipp ZPHS 009004 Sl 6 grados 110 Service Course mm vástago-Negro claras de la cárcel orwelliana. La Jaula de hierro que decía Weber aprieta y ahoga a la mayoría convertidos en grises que corean consignas.

Mi última rebelión ya que pronto me voy a jubilar será comprarme un trozo de bosque y dedicar la mayor parte de mi tiempo a estar con los mios, seguir estudiando Bolso deportivo adidas fc bayern Duffel m di0235 rojo bolso Bagsiempre y aprendiendo y contemplar atardeceres increibles.

Salud y suerte

 

La Conquista europea, que comenzó hace aproximadamente 500 años, fue originada en un amplio grado por el espíritu misionero de los cristianos católicos, tratando de cumplirBlow Sprint Bomba de Pie Topeak Joe con la demanda de Cristo expresada en el Evangelio de Juan:creado por TAG Heauer y posteriormente inmortalizado en la épica

“Y tengo otras ovejas, que no son de este rebaño; debo traerlas también… Así habrá un rebaño y un pastor”.

 

El Proyecto de la Tierra Plana
y las Cortezas Cerebrales Planas,Adidas Nitrocharge 1.0 TRX SG para Hombre Botines De Fútbol-Negro blancoo naranja nueva
Pero Ningún Diálogo de Civilizaciones en Perspectiva

 

Hemos puesto en castellano esta vez el texto completo del discurso pronunciado por el notable filósofo y montañista polaco Marek Glogoczowski (1942) en el Foro Público Mundial “Diálogo de Civilizaciones” efectuado en Rodas, Grecia, en Septiembre de © Cortesía de Doxa (véase wpfdc.com), que fue impreso en “World Affairs”, vol.7 Nº4, Nueva Delhi, 2003.

 

El señor Glogoczowski logra ganarse la admiración de quien lo conozca por su imbatible lucidez, a la que aportan sus multivariados estudios académicos, principalmente en ciencias físicas, Demarini 2018 Cfx -10 bate de paso rápido equilibrada, 33 23 OZgeofísicas y biológicas, y por su desafiante actitud que es respaldada porSRAM PLATOS BICICLETA CocheRETRA SRM PLATO X-SYNC EAGLE SL 12V 34D DM 6 orosus conocimientos del pensamiento religioso.

Como sabemos que no abundan textos suyos en castellano,Estas son las gafas de sol que deberías estar llevando con tu mejor traje esperamos que este aporte sea bienvenido, lo que para nosotros ya es así.

 

Por último mencionamos que este texto puede hallarse en inglés Fenix WT50R 3700 Lúmenes USB ReCochegable Luz de trabajo, reflector y Spotlight, donde están varios de Galco HCl Mag Funda para sistema de bronceado.45 10mm Sola Pila Mags hcl26sus artículos, la mayoría en polaco, y también en otros sitios.

Tomado de:

Adidas Projoator Fg 18+ 8,5 nos 9 botas De Fútbol Soccer Cleats

El pasado 10 de septiembre, Mikis Theodorakis, revolucionario, patriota y artista griego, emitió una declaración en la que hace un llamado para lanzar una luchaTabla Element Blazin 7.75 de liberación para liberar a las naciones de Europa del nuevo totalitarismo de los banqueros.

En su preámbulo exhorta “Por una Europa de Naciones de pueblos y Estados, una Europa de ciencia, arte y cultura, una Europa de economía, industria y desarrollo social,Nike majestry FG Terreno Firme Fútbol botas Hombres Zapatos Botines De Fútbol una Europa de paz y solidaridad entre los pueblos“.

El documento merece que lo citemos ampliamente. El estadista y artista de 84 años escribe: “Hoy el mayor contraste que existe es entre todos los pueblos de Europa y las fuerzas que representan y tienen como objetivo el dominio de un gobierno global centrado A prueba de balas Gasificador estufa cohete de Acero Inoxidable 22en una serie de enormes bancos como el de Rockefeller-Rothschild y Goldman Sachs, con auxiliares tales como el Deutsche Bank y el Banco Central Europeo (BCE), con el Club Bilderberg como vocero del gobierno (con Henry Kissinger como presidente)ERREA SET 7 PIEZAS - LUTHER TROLLEY - BOLSA BOLSAS - ACCESORIOS 2017 y sus satélites, el FMI, la Organización Internacional de Comercio (OIC), y órganos tales como por ejemplo la Escuela de Chicago de Milton Friedman.

“El objetivo de este nuevo totalitarismo es la globalización, que implica la construcción de una nueva sociedad de tipo desconocido sobre las ruinas de Sus propietarios han tratado a ambas piezas comonaciones y la patria de los pueblos, para crear una nueva clase de ciudadano, subyugado y obediente a los planes y aspiraciones del 13 concepto de pesca A3 8.1 Cocheretes De Pesca Ratio de Engranaje, Talla 300, Mano Izquierda, Negrogobierno global, que será controlado y dirigido, y servirá a los intereses del Trust Internacional de Bancos.

Nuevos productos de artículos novedosos.-ABS Rueda de Cojinete (97mm 20X patinazos Cable De Alambre Cable Elevador de polea equipo X gimnasio swvh4162379-corriendo y yoga

“Los de los estados europeos hoy están divididos en dos bandos: Uno formado por los que se dan cuenta de la nueva realidad y de modo conciente le sirven a las fuerzas del gobierno global, y los que desdeñan la realidad y que incluso, dentro del proceso político,Sqlab 610 ergolux active, MTB Tour & Travel, CrMo sillín, 15 cm cooperan como oposición al primero, los sirvientes concientes del nuevo totalitarismo. De modo que las fuerzas políticas actuales de todos los partidos, de derecha, centro, de izquierda, los verdes, etc. están todos dentro de la misma maquinaria de poder político,RO1 46 kit Erogatore Apeks ATX40 DIN300 + Computer Aqualung i200 blancoo andan sobre los rieles que controla el gobierno global y que lleva a la muerte de los pueblos nacionales para sustituirlos con la creación de una nueva sociedad internacional, completamente subyugada a los intereses y exigencias del gobierno global.

“Por lo tanto los Parlamentos actuales, que se encuentran bajo el control del FMI y de los bancos europeos, se han pasado a los órganos del nuevo totalitarismo, de modo que no hay posibilidad Mizuno Basara 102 Zapatos deportivos de fútbol Spike MD P1Ga1763 Rojo Negro Us826Cm Nuevode resistencia a través de estos sistemas de poder. Las fuerzas Mujer Vibram Fivefingers Kso Evo Mujeres Tenis para Correr-Negro 1que quieren mantenerse dentro de estas nuevas circunstancias, deberían tener como centro de su actividad, mantener su presencia física entre el pueblo.

“La experiencia en mi país por la presencia de la Troika, en los últimos dos años y medio, nos lleva a la conclusión de que el control de la economía por Asics Gel-Cumulus 18 4E Extra Ancho blancoo Plata Negro Hombre Correr T6D0N-0193gobiernos extranjeros, impone condiciones considerables de ocupación extranjera. Por esta razón, la resistencia del pueblo debe tomar la forma de una lucha de liberación. Nuestra arma es la resistencia activa de una unidad nacional verdadera. Consecuentemente, Sidi bicicleta zapatos Road Genius 7 talla 46.5 negrola unidad patriótica del pueblo es clave. Esto quiere decir que como la totalidad del pueblo está afectado, la forma de la unidad debe estar por encima de las clases existentes, de ideologías y el primer reloj de buceode diferencias políticas; en otras palabras, un patriotismo nacional.

“Cuando una nación no moviliza todas sus fuerzas, sin excepción alguna, Penny Tablero Blando 4' 10 Twin Fin Neón Sunset PNK azulen contra de las fuerzas de saqueo de la globalización, está perdida.

“Después de todo, el ataque, Shimano Antares DC Cebo Casting Reel de mano derecha de Japón utilizó F678con dinero como arma, es mucho más severo y más eficiente que cualquier clase de fuerza política o militar. Porque es un ataque contra todos los ciudadanos en su conjunto. No solo contra la integridad de su cuerpo, sino también de su mente y su alma… El dinero con el impacto del desempleo, miseria y miedo acaban con la individualidad de la personalidad del ciudadano SRAM kassettenzahnkranz pg-1170 11-12-13-14-15-17-19-22-25-28-32z. aprox. 430g 00....y destruye el tejido social que establece la forma y el contenido del Estado nacional del pueblo.

“De modo que es necesario que cada nación sea capaz de movilizar todas las fuerzas que tiene a disposición: la tradición, la historia, la ciencia, el arte, la cultura, la salud nacional y el potencial de desarrollo. Daiwa Daiwa Daiwa Viking Kiwami 50 energía versión Japón importación 404315De este modo, el movimiento patriótico nacional, es capazO 'Brien 8 persona Fiesta Lounge de resistir desde una posición de fortaleza. Puede aislar las fuerzas que sirven o que persisten en ignorar la amenaza de 52 razones por las que no puede faltar queso en tu vidaun ataque del nuevo totalitarismo. Para profundizar la unidad del pueblo que lleva a niveles de fuerza y de determinación superiores proyectando SPRO rojo Arc la leyenda 10100-10400 Tuffbody Cochecasa de Aluminio Spinning Cocheretesel plan de una nueva sociedad en un país completamente libre.

“La creación de un frente unido de los pueblos de Europa conduciría naturalmente aShimano 18 Aldebaran MGL 30Hg Manija De Luz una derrota total de las fuerzas de la invasión destructiva y a la creación de una Europa de los pueblos, para la paz Nuevo 2008 Scotty Cameron Japón limitada diseño Putter Cubrir Cabeza Cubierta F S 053y el progreso. Cuyo poder e influencia sería tan enorme que MEGABASS MOULINET CASTING LAUDA 58 LEFT NEUFpodría jugar un papel importante a un nivel internacional”.

Traducciones vía :Mizuno Mrl Classic Se Zapatos de Fútbol 6 Tacos 39