Marke: Daiwa
EAN: 043178573761 Herstellernummer: 10225-505
Daiwa Fuego LT 5000 D C-XH - NEU 2018

 

Esta entrada se hizo para dar una respuesta larga a un hilo de twiter.  El hilo es del autor enlazado al final del mismo A continuación un breve texto de mi autoría   y dos comentarios complementarios del libro Hitler ganó la guerra de Walter Graciano que podeis ver completo aquí

 

Con el hilo  comparto la idea de que las grandes élites económicasABUS Catena 6806 L 85cm D 6mm bicicleta marrón dirigen la granja humana para su propio interés y capricho más parecidos al 1984 orwelliano que a otra cosa.

 

Campo de Auschwitz I.G. Farben (Bayer, extiende los brazos y las piernas de forma simultánea)

 

1/ Hilo va “La Unión Europea es la nueva Unión Soviética.”CHRIS KING DROPSET 1 IMPUESTO TASA IS41 IS52 YETI SB TURQUESA 130 150 NEGRO NARANJA

2/ La URSS era gobernada por 15 personas no electas que se elegían mutuamente, se reunían en secreto y no rendían cuentas a nadie.Zapatos DE FUTSAL Mizuno [] monarushida Sala (modelo Antiguo) 45 Negro Amarillo 28.0 (antiguo

3/ La UE es gobernada x 2 docenas de personas q se nombran mutuamente, se reúnen en secreto y no rinden cuentas a nadie. No podemos echarlos

4/ El Soviet Supremo aprobaba automáticamente las decisiones del Politburó, como el Parlamento UE, donde cada uno sólo puede hablar 1 minutoentrenador personal en los centros Equinox de Estados Unidos

5/ En la UE hay cientos de burócratas al servicio del Sistema (más motivados aún que en la URSS), con enormes salarios, equipos…

 

 

Te falta añadir que de la misma forma que las élites global-sionistas experimentaron un modelo en la URSS igualmente experimentaron con la creación del IIIReich .son historias de amor por descubrir

 

En fin un puto desastre. BCE, OTAN y Bruselas es la UE de hoy que marca agenda y Esquí más Fijaciones Nordica Spitfire Júnior rojo-150graba en nuestros cuerpos convertidos en campo de batalla cualquier porquería conveniente para sus intereses. Para contrarrestar te pueden ofrecer cualquier cosa. Lo más burdo la anticomida saturada Bota de Esquí Equipo 8Rde química o la pornografía  y el BDSM  como algo natural.

No se que mundo le quedará a nuestros  hijos y nietos pero lo que veo no me gusta nada.

Hay cierta impotencia porque tampoco salidasSale Rod Baitcast Slow Emotion B684 Jigging Rod (1387) Xesta claras de la cárcel orwelliana. La Jaula de hierro que decía Weber aprieta y ahoga a la mayoría convertidos en grises que corean consignas.

Mi última rebelión ya que pronto me voy a jubilar será comprarme un trozo de bosque y dedicar la mayor parte de mi tiempo a estar con los mios, seguir estudiando FSA Full Speed Ahead K-Force 386 ABS Evo Road 2014, 53 39, 170mm negro rojosiempre y aprendiendo y contemplar atardeceres increibles.

Salud y suerte

 

La Conquista europea, que comenzó hace aproximadamente 500 años, fue originada en un amplio grado por el espíritu misionero de los cristianos católicos, tratando de cumplirSram Road Force 22 Shift Palanca De Freno Delantero de guiñada con la demanda de Cristo expresada en el Evangelio de Juan:repite el movimiento con las extremidades contrarias

“Y tengo otras ovejas, que no son de este rebaño; debo traerlas también… Así habrá un rebaño y un pastor”.

 

El Proyecto de la Tierra Plana
y las Cortezas Cerebrales Planas,Head Adapt Edge 90W Trs - Zapatos de Esquí de Mujer
Pero Ningún Diálogo de Civilizaciones en Perspectiva

 

Hemos puesto en castellano esta vez el texto completo del discurso pronunciado por el notable filósofo y montañista polaco Marek Glogoczowski (1942) en el Foro Público Mundial “Diálogo de Civilizaciones” efectuado en Rodas, Grecia, en Septiembre de La clave del éxito está en mejorar el (véase wpfdc.com), que fue impreso en “World Affairs”, vol.7 Nº4, Nueva Delhi, 2003.

 

El señor Glogoczowski logra ganarse la admiración de quien lo conozca por su imbatible lucidez, a la que aportan sus multivariados estudios académicos, principalmente en ciencias físicas, Sistema De Estufa MSR windburner rojo 1.0L - Ligero Compacto Estufa de Campinggeofísicas y biológicas, y por su desafiante actitud que es respaldada por2019 Wilson A1000 12 lanzador's Fastpitch guante Lanzador De Mano Izquierdasus conocimientos del pensamiento religioso.

Como sabemos que no abundan textos suyos en castellano,Mémoire d'Une Odeur es una fragancia más allá de lo unisex: genderless esperamos que este aporte sea bienvenido, lo que para nosotros ya es así.

 

Por último mencionamos que este texto puede hallarse en inglés 2 Bicicleta Seurat piso de soporte de pie Portabicicletas Organizador, donde están varios de Abu Garcia troutin Marqués Nano tmns - 532UL-KR Spinning Rodsus artículos, la mayoría en polaco, y también en otros sitios.

Tomado de:

LPA sight set for Ruger P90, P91, P92, P93, P94, P95, P97

El pasado 10 de septiembre, Mikis Theodorakis, revolucionario, patriota y artista griego, emitió una declaración en la que hace un llamado para lanzar una luchaComprar un Ross Animas Reel y bobinado Gratis de liberación para liberar a las naciones de Europa del nuevo totalitarismo de los banqueros.

En su preámbulo exhorta “Por una Europa de Naciones de pueblos y Estados, una Europa de ciencia, arte y cultura, una Europa de economía, industria y desarrollo social,Cavallo Donan grip-S, mens rodilla asiento pantalones de montar con Cava-grip, softshell, gráfico una Europa de paz y solidaridad entre los pueblos“.

El documento merece que lo citemos ampliamente. El estadista y artista de 84 años escribe: “Hoy el mayor contraste que existe es entre todos los pueblos de Europa y las fuerzas que representan y tienen como objetivo el dominio de un gobierno global centrado Original wenger estuche de regalo Hydor gas-encendedor y navajaen una serie de enormes bancos como el de Rockefeller-Rothschild y Goldman Sachs, con auxiliares tales como el Deutsche Bank y el Banco Central Europeo (BCE), con el Club Bilderberg como vocero del gobierno (con Henry Kissinger como presidente)zapatosless Jane Fastpitch Guante 13 - LHT 1300 fpbwl lanzador de mano izquierda y sus satélites, el FMI, la Organización Internacional de Comercio (OIC), y órganos tales como por ejemplo la Escuela de Chicago de Milton Friedman.

“El objetivo de este nuevo totalitarismo es la globalización, que implica la construcción de una nueva sociedad de tipo desconocido sobre las ruinas de Haz 14 repeticiones para completar una tandanaciones y la patria de los pueblos, para crear una nueva clase de ciudadano, subyugado y obediente a los planes y aspiraciones del Mizuno Hombre Rebula V2 SL MD Botines Zapatos de fútbol de pico rojo P1GA187462gobierno global, que será controlado y dirigido, y servirá a los intereses del Trust Internacional de Bancos.

forma única-5000 LT Fuego Daiwa D C-XH NEU 2018 - qruy4121485-Carretes

“Los de los estados europeos hoy están divididos en dos bandos: Uno formado por los que se dan cuenta de la nueva realidad y de modo conciente le sirven a las fuerzas del gobierno global, y los que desdeñan la realidad y que incluso, dentro del proceso político,Eververde Rod Baitcast Synergy CSYC 77H The súper Magnum (5894) cooperan como oposición al primero, los sirvientes concientes del nuevo totalitarismo. De modo que las fuerzas políticas actuales de todos los partidos, de derecha, centro, de izquierda, los verdes, etc. están todos dentro de la misma maquinaria de poder político,Flechas Easton Fmj injexion 460 Blazer Paletas 6 PK. andan sobre los rieles que controla el gobierno global y que lleva a la muerte de los pueblos nacionales para sustituirlos con la creación de una nueva sociedad internacional, completamente subyugada a los intereses y exigencias del gobierno global.

“Por lo tanto los Parlamentos actuales, que se encuentran bajo el control del FMI y de los bancos europeos, se han pasado a los órganos del nuevo totalitarismo, de modo que no hay posibilidad Kona CX6 Jake the Snake Cantilever Full Cochebon CX fork ; Gravelbike Cyclocrossde resistencia a través de estos sistemas de poder. Las fuerzas Shimano Spinning Punta de Caña sephia ss Eging S700M-S 7 pies elegante los pescadores Japónque quieren mantenerse dentro de estas nuevas circunstancias, deberían tener como centro de su actividad, mantener su presencia física entre el pueblo.

“La experiencia en mi país por la presencia de la Troika, en los últimos dos años y medio, nos lleva a la conclusión de que el control de la economía por Rip Curl Dawn Patrol 5mm CZ GB-Negro-Para Hombregobiernos extranjeros, impone condiciones considerables de ocupación extranjera. Por esta razón, la resistencia del pueblo debe tomar la forma de una lucha de liberación. Nuestra arma es la resistencia activa de una unidad nacional verdadera. Consecuentemente, Gaciron 1600 Lm Bicicleta De Ciclismo Linterna LED Frontal Faro USB ReCochegablela unidad patriótica del pueblo es clave. Esto quiere decir que como la totalidad del pueblo está afectado, la forma de la unidad debe estar por encima de las clases existentes, de ideologías y evitar los atracones nocturnos a la nevera y seguir una dieta saludablede diferencias políticas; en otras palabras, un patriotismo nacional.

“Cuando una nación no moviliza todas sus fuerzas, sin excepción alguna, Daiwa Prime Surf T 25-405 W para Agua Salada Nuevoen contra de las fuerzas de saqueo de la globalización, está perdida.

“Después de todo, el ataque, Daiwa Bbb 6106TLFS Caña de PesCoche de Spinning Telescópico Nuevo de Japóncon dinero como arma, es mucho más severo y más eficiente que cualquier clase de fuerza política o militar. Porque es un ataque contra todos los ciudadanos en su conjunto. No solo contra la integridad de su cuerpo, sino también de su mente y su alma… El dinero con el impacto del desempleo, miseria y miedo acaban con la individualidad de la personalidad del ciudadano NOS.....PNEUS WOLBER 700B 40-635 Vélo ancien randonneuse course HERSE SINGERy destruye el tejido social que establece la forma y el contenido del Estado nacional del pueblo.

“De modo que es necesario que cada nación sea capaz de movilizar todas las fuerzas que tiene a disposición: la tradición, la historia, la ciencia, el arte, la cultura, la salud nacional y el potencial de desarrollo. ADIDAS Projoator 18.3 FG botas de Fùtbol Masculino NegroDe este modo, el movimiento patriótico nacional, es capazSistema de cinturón de lucha de pescado-la fibra de Cochebono de resistir desde una posición de fortaleza. Puede aislar las fuerzas que sirven o que persisten en ignorar la amenaza de "Cuando Alessandro me dijo que quería que la esencia girase en torno a la manzanilla romanaun ataque del nuevo totalitarismo. Para profundizar la unidad del pueblo que lleva a niveles de fuerza y de determinación superiores proyectando Nuevo Abu Garcia masa Beat Extreme MEC-562UL Trucha Caña Pesca Baitcasting Japónel plan de una nueva sociedad en un país completamente libre.

“La creación de un frente unido de los pueblos de Europa conduciría naturalmente aNike Mercurial X victoria VI DF Hg-V (917802-616) fútbol botas Zapatos De Fútbol una derrota total de las fuerzas de la invasión destructiva y a la creación de una Europa de los pueblos, para la paz 4 pares reitbotas __ tamaños de 40, 2x 36, 35 __ nuevo __ swing y el progreso. Cuyo poder e influencia sería tan enorme que Eskimo quickfish 69143 3 pop-up refugio de hielo portátil 3 personas 34 pies cuadrados Nuevopodría jugar un papel importante a un nivel internacional”.

Traducciones vía :Ziener Hombres Alpine Chaqueta Esquí Impermeable 10.000 Trivor Projoector gris