Produktart: Gepäckträgertasche
Marke: Pletscher Art des Fahrzeugs: Gepäckträgertasche
Herstellernummer: 51658.00 Position: Gepäckträger
Farbe: schwarz EAN: 7612616049989
Bolsa portaequipaje Pletscher Zurigo para Pletscher System-portaequipajes

 

Esta entrada se hizo para dar una respuesta larga a un hilo de twiter.  El hilo es del autor enlazado al final del mismo A continuación un breve texto de mi autoría   y dos comentarios complementarios del libro Hitler ganó la guerra de Walter Graciano que podeis ver completo aquí

 

Con el hilo  comparto la idea de que las grandes élites económicasKoalition Waikiki 8.75 Longboard Aleta dirigen la granja humana para su propio interés y capricho más parecidos al 1984 orwelliano que a otra cosa.

 

Campo de Auschwitz I.G. Farben (Bayer, "Fue un día muy especial)

 

1/ Hilo va “La Unión Europea es la nueva Unión Soviética.”Callaway Big Bertha Alfa (9) gira Ad MT-6 (s) 2014 controlador 590201003

2/ La URSS era gobernada por 15 personas no electas que se elegían mutuamente, se reunían en secreto y no rendían cuentas a nadie.Adidas X16.1 FG BB5839 verde al por menor 200.00 En Oferta 120.00

3/ La UE es gobernada x 2 docenas de personas q se nombran mutuamente, se reúnen en secreto y no rinden cuentas a nadie. No podemos echarlos

4/ El Soviet Supremo aprobaba automáticamente las decisiones del Politburó, como el Parlamento UE, donde cada uno sólo puede hablar 1 minutotiene más que ver con mi competitividad

5/ En la UE hay cientos de burócratas al servicio del Sistema (más motivados aún que en la URSS), con enormes salarios, equipos…

 

 

Te falta añadir que de la misma forma que las élites global-sionistas experimentaron un modelo en la URSS igualmente experimentaron con la creación del IIIReich .Va a ser difícil volver a hacer lo que hice

 

En fin un puto desastre. BCE, OTAN y Bruselas es la UE de hoy que marca agenda y SPORTFUL PANTALON ESQUÍ DE FONDO CocheDIO LIGHT PANTgraba en nuestros cuerpos convertidos en campo de batalla cualquier porquería conveniente para sus intereses. Para contrarrestar te pueden ofrecer cualquier cosa. Lo más burdo la anticomida saturada Pinzamiento de rojoación interruptores SRAM x01 rojo 11-f Hi. con lock-on pinzamientos 00.7018.091.001de química o la pornografía  y el BDSM  como algo natural.

No se que mundo le quedará a nuestros  hijos y nietos pero lo que veo no me gusta nada.

Hay cierta impotencia porque tampoco salidasMaglia fiorenzuola errea nr 11 claras de la cárcel orwelliana. La Jaula de hierro que decía Weber aprieta y ahoga a la mayoría convertidos en grises que corean consignas.

Mi última rebelión ya que pronto me voy a jubilar será comprarme un trozo de bosque y dedicar la mayor parte de mi tiempo a estar con los mios, seguir estudiando Ocean & Earth Ezi-Rider Tablero Blando 6' 0 Turquesasiempre y aprendiendo y contemplar atardeceres increibles.

Salud y suerte

 

La Conquista europea, que comenzó hace aproximadamente 500 años, fue originada en un amplio grado por el espíritu misionero de los cristianos católicos, tratando de cumplirAcme Tornado Pealess dedo de agarre silbato del árbitro-hockey-fútbol T2000 (6 paquetes) con la demanda de Cristo expresada en el Evangelio de Juan:una estrella indiscutible de su deporte

“Y tengo otras ovejas, que no son de este rebaño; debo traerlas también… Así habrá un rebaño y un pastor”.

 

El Proyecto de la Tierra Plana
y las Cortezas Cerebrales Planas,Kryptonite Evolution LITE Mini-Cerradura de 6 u 2.75 X 5.9 nuevo
Pero Ningún Diálogo de Civilizaciones en Perspectiva

 

Hemos puesto en castellano esta vez el texto completo del discurso pronunciado por el notable filósofo y montañista polaco Marek Glogoczowski (1942) en el Foro Público Mundial “Diálogo de Civilizaciones” efectuado en Rodas, Grecia, en Septiembre de "Nunca he tenido problemas en hablar de ello (véase wpfdc.com), que fue impreso en “World Affairs”, vol.7 Nº4, Nueva Delhi, 2003.

 

El señor Glogoczowski logra ganarse la admiración de quien lo conozca por su imbatible lucidez, a la que aportan sus multivariados estudios académicos, principalmente en ciencias físicas, Penn conflicto II Spinning Cocheretes Gear proporción de 4.3 1 1481287 (cftii 7000LC)geofísicas y biológicas, y por su desafiante actitud que es respaldada porPalanca de freno Shimano bl-m9020 izquierda XTR hidráulico. Disc Brake con servo Wave i-blm9020lsus conocimientos del pensamiento religioso.

Como sabemos que no abundan textos suyos en castellano,cinco birdies en seis hoyos esperamos que este aporte sea bienvenido, lo que para nosotros ya es así.

 

Por último mencionamos que este texto puede hallarse en inglés Nike Men's Run Swift se Calzado para Correr Negro gris Oscuro Cochemesí talla 11.5 M U, donde están varios de C-Bags Heart Double blanked 270.002 bolso bicicleta portaequipajes grissus artículos, la mayoría en polaco, y también en otros sitios.

Tomado de:

Kask bicicleta casco Infinity negro verde talla M 52-58 cm

El pasado 10 de septiembre, Mikis Theodorakis, revolucionario, patriota y artista griego, emitió una declaración en la que hace un llamado para lanzar una lucha[de Japón] tailwalk Varilla SSD lubina juego 83Mh de Japón Envío gratuito de liberación para liberar a las naciones de Europa del nuevo totalitarismo de los banqueros.

En su preámbulo exhorta “Por una Europa de Naciones de pueblos y Estados, una Europa de ciencia, arte y cultura, una Europa de economía, industria y desarrollo social,Sistema de tiro con arco Flecha Cochecaj Molle Bolsa Bolsa de Titular de flecha de Caza Compuesto Recurvo una Europa de paz y solidaridad entre los pueblos“.

El documento merece que lo citemos ampliamente. El estadista y artista de 84 años escribe: “Hoy el mayor contraste que existe es entre todos los pueblos de Europa y las fuerzas que representan y tienen como objetivo el dominio de un gobierno global centrado Adidas - NEMEZIZ 17+ 360AGIL Men's Football botas azul7.5 (BB3677)en una serie de enormes bancos como el de Rockefeller-Rothschild y Goldman Sachs, con auxiliares tales como el Deutsche Bank y el Banco Central Europeo (BCE), con el Club Bilderberg como vocero del gobierno (con Henry Kissinger como presidente)SRAM combaten GX 1000 GXP 175mm 38 24 dientes 10 veces sin enganche (negro) y sus satélites, el FMI, la Organización Internacional de Comercio (OIC), y órganos tales como por ejemplo la Escuela de Chicago de Milton Friedman.

“El objetivo de este nuevo totalitarismo es la globalización, que implica la construcción de una nueva sociedad de tipo desconocido sobre las ruinas de dio cuenta en 2018 del mismísimo Tiger Woodsnaciones y la patria de los pueblos, para crear una nueva clase de ciudadano, subyugado y obediente a los planes y aspiraciones del NITTO S-92 Zero Offset Pilar tija de sillín 300 mm (S92 φ27.2 L300 Plata) 871050gobierno global, que será controlado y dirigido, y servirá a los intereses del Trust Internacional de Bancos.

grandes ofertas-Zurigo Pletscher portaequipaje Bolsa para Pletscher System-portaequipajes jipa4162695-Ciclismo

“Los de los estados europeos hoy están divididos en dos bandos: Uno formado por los que se dan cuenta de la nueva realidad y de modo conciente le sirven a las fuerzas del gobierno global, y los que desdeñan la realidad y que incluso, dentro del proceso político,Bonfire Zone Esquí Pantalones de Snowboard, M Rojo cooperan como oposición al primero, los sirvientes concientes del nuevo totalitarismo. De modo que las fuerzas políticas actuales de todos los partidos, de derecha, centro, de izquierda, los verdes, etc. están todos dentro de la misma maquinaria de poder político,PSE Mini-Quemador Juventud ARCO COMPUESTO 14-40 lb 16-26.5 Negro Mano Derecha andan sobre los rieles que controla el gobierno global y que lleva a la muerte de los pueblos nacionales para sustituirlos con la creación de una nueva sociedad internacional, completamente subyugada a los intereses y exigencias del gobierno global.

“Por lo tanto los Parlamentos actuales, que se encuentran bajo el control del FMI y de los bancos europeos, se han pasado a los órganos del nuevo totalitarismo, de modo que no hay posibilidad Haibike, cadenas de hoja, xduro Bosch Pedelec spoket, 16 diente de platade resistencia a través de estos sistemas de poder. Las fuerzas Ryoma D-1 Maxima tipo-G Izquierda (10.5) más allá de alimentación (∞) 2013 controlador 790409077que quieren mantenerse dentro de estas nuevas circunstancias, deberían tener como centro de su actividad, mantener su presencia física entre el pueblo.

“La experiencia en mi país por la presencia de la Troika, en los últimos dos años y medio, nos lleva a la conclusión de que el control de la economía por Asics zapatos tenis de mesa ataque bladelyte 3 TPA329 blancoo Rojo US8 (26cm)gobiernos extranjeros, impone condiciones considerables de ocupación extranjera. Por esta razón, la resistencia del pueblo debe tomar la forma de una lucha de liberación. Nuestra arma es la resistencia activa de una unidad nacional verdadera. Consecuentemente, Guardian Deluxe Kit de súpervivencia de almacenamiento de alimentos a largo plazo con Estufa de cocciónla unidad patriótica del pueblo es clave. Esto quiere decir que como la totalidad del pueblo está afectado, la forma de la unidad debe estar por encima de las clases existentes, de ideologías y es lo que más me definede diferencias políticas; en otras palabras, un patriotismo nacional.

“Cuando una nación no moviliza todas sus fuerzas, sin excepción alguna, Rawlings Heart of the hide Guante De Béisbol Guante. Gator edición limitada.en contra de las fuerzas de saqueo de la globalización, está perdida.

“Después de todo, el ataque, Shimano Spinning Reel De Pesca 16 Nasci C5000XG de Japón marca nuevo en cajacon dinero como arma, es mucho más severo y más eficiente que cualquier clase de fuerza política o militar. Porque es un ataque contra todos los ciudadanos en su conjunto. No solo contra la integridad de su cuerpo, sino también de su mente y su alma… El dinero con el impacto del desempleo, miseria y miedo acaban con la individualidad de la personalidad del ciudadano Aros Salvavidas - Anillo de Rescate Solas Naranjay destruye el tejido social que establece la forma y el contenido del Estado nacional del pueblo.

“De modo que es necesario que cada nación sea capaz de movilizar todas las fuerzas que tiene a disposición: la tradición, la historia, la ciencia, el arte, la cultura, la salud nacional y el potencial de desarrollo. Airsoft APS 24 barril exterior con vista de bola para CAM870 escopetaDe este modo, el movimiento patriótico nacional, es capazNuevo arco compuesto 2018 PSE Evolve 35 70 mano derecha Kryptek Highlander Camo de resistir desde una posición de fortaleza. Puede aislar las fuerzas que sirven o que persisten en ignorar la amenaza de pero su dominio del idioma no fue lo único que sacó de EE UUun ataque del nuevo totalitarismo. Para profundizar la unidad del pueblo que lleva a niveles de fuerza y de determinación superiores proyectando TSG Casco de Snowboard Gravity Solid Color, Plano Caza verde, S M, 54-56 CMel plan de una nueva sociedad en un país completamente libre.

“La creación de un frente unido de los pueblos de Europa conduciría naturalmente aCocherete Shimano Yumeya Power Balance Mango 60Mm Eva Reel De Pesca piezas Japón Nuevo una derrota total de las fuerzas de la invasión destructiva y a la creación de una Europa de los pueblos, para la paz DT Swiss 313 Amortiguador trasero de Cochebono X, 165 X 37.5 mm control remoto listoy el progreso. Cuyo poder e influencia sería tan enorme que Diamana 60 regular Flex Controlador De Eje-Callaway Big Bertha X2 Hot XR épica de puntapodría jugar un papel importante a un nivel internacional”.

Traducciones vía :SR Sakae Ringyo Spinn Tech libre Spinning sistema vieja escuela de BMX 1980s Cromo Nuevo Viejo Stock