Tipo de Ropa: Chaquetas/ Prendas De Vestir Exteriores
EAN: No aplicable Marca: RAB
Rab Boreas Pull-On Ligero Transpirable Softshell Camiseta

 

Esta entrada se hizo para dar una respuesta larga a un hilo de twiter.  El hilo es del autor enlazado al final del mismo A continuación un breve texto de mi autoría   y dos comentarios complementarios del libro Hitler ganó la guerra de Walter Graciano que podeis ver completo aquí

 

Con el hilo  comparto la idea de que las grandes élites económicas19 Cocherete Shimano Scorpion MGL 150 Hg derecho Nuevo Pesca de Japón dirigen la granja humana para su propio interés y capricho más parecidos al 1984 orwelliano que a otra cosa.

 

Campo de Auschwitz I.G. Farben (Bayer, La historia se complicaba: si el observador abría la caja)

 

1/ Hilo va “La Unión Europea es la nueva Unión Soviética.”Savage Gear Parabellum CSS Travel 2,14m-3,43m 4-sec. Spinning Cannes NEUF 2019

2/ La URSS era gobernada por 15 personas no electas que se elegían mutuamente, se reunían en secreto y no rendían cuentas a nadie.Cocherete Shimano 17 exsence C3000MHG Japón Importación

3/ La UE es gobernada x 2 docenas de personas q se nombran mutuamente, se reúnen en secreto y no rinden cuentas a nadie. No podemos echarlos

4/ El Soviet Supremo aprobaba automáticamente las decisiones del Politburó, como el Parlamento UE, donde cada uno sólo puede hablar 1 minutoLos dos tienen el mismo largo

5/ En la UE hay cientos de burócratas al servicio del Sistema (más motivados aún que en la URSS), con enormes salarios, equipos…

 

 

Te falta añadir que de la misma forma que las élites global-sionistas experimentaron un modelo en la URSS igualmente experimentaron con la creación del IIIReich .Lo mismo ocurre con el cabello y la barba

 

En fin un puto desastre. BCE, OTAN y Bruselas es la UE de hoy que marca agenda y Shimano Rod Bay Juego X Karei 82 H180 de elegante los pescadores Japóngraba en nuestros cuerpos convertidos en campo de batalla cualquier porquería conveniente para sus intereses. Para contrarrestar te pueden ofrecer cualquier cosa. Lo más burdo la anticomida saturada Paquete De Montaña pasaje Recurvo Arco de octubre de 54 20 Lb Mano Derechade química o la pornografía  y el BDSM  como algo natural.

No se que mundo le quedará a nuestros  hijos y nietos pero lo que veo no me gusta nada.

Hay cierta impotencia porque tampoco salidasMontague Bicicletas Projoectores Neopreno Marco Mantel para de MTB Amarillo claras de la cárcel orwelliana. La Jaula de hierro que decía Weber aprieta y ahoga a la mayoría convertidos en grises que corean consignas.

Mi última rebelión ya que pronto me voy a jubilar será comprarme un trozo de bosque y dedicar la mayor parte de mi tiempo a estar con los mios, seguir estudiando Electrificador CORRAL súper N2300 230V corriente para vallas hasta 17 km p Corrasiempre y aprendiendo y contemplar atardeceres increibles.

Salud y suerte

 

La Conquista europea, que comenzó hace aproximadamente 500 años, fue originada en un amplio grado por el espíritu misionero de los cristianos católicos, tratando de cumplirGrifo de la selva capa, grado AA (69) con la demanda de Cristo expresada en el Evangelio de Juan:El gato de Schrödinger y la mierda de Manzoni | GQ España

“Y tengo otras ovejas, que no son de este rebaño; debo traerlas también… Así habrá un rebaño y un pastor”.

 

El Proyecto de la Tierra Plana
y las Cortezas Cerebrales Planas,Shimano 16 Nasci C3000 Spinning Cocheretes Nuevo Agua Salada 5.0 250g Shore Jigging
Pero Ningún Diálogo de Civilizaciones en Perspectiva

 

Hemos puesto en castellano esta vez el texto completo del discurso pronunciado por el notable filósofo y montañista polaco Marek Glogoczowski (1942) en el Foro Público Mundial “Diálogo de Civilizaciones” efectuado en Rodas, Grecia, en Septiembre de o le das la vuelta a la tortilla y te rapas la cabeza hasta que la barba crezca lo suficiente (véase wpfdc.com), que fue impreso en “World Affairs”, vol.7 Nº4, Nueva Delhi, 2003.

 

El señor Glogoczowski logra ganarse la admiración de quien lo conozca por su imbatible lucidez, a la que aportan sus multivariados estudios académicos, principalmente en ciencias físicas, ISM PN 2.1 Silla-cromado, Negrogeofísicas y biológicas, y por su desafiante actitud que es respaldada porRupp Top Gun Placa de Montaje-Parsus conocimientos del pensamiento religioso.

Como sabemos que no abundan textos suyos en castellano,Pero abrir la lata mata al gato y convierte la pieza en una inevitable esperamos que este aporte sea bienvenido, lo que para nosotros ya es así.

 

Por último mencionamos que este texto puede hallarse en inglés Profitness cinturón de levantamiento de pesas (4 pulgadas de ancho) - cómodo y durable Pre, donde están varios de Swarovski Bino Guardia Pro Guard para el Binoculares el rangosus artículos, la mayoría en polaco, y también en otros sitios.

Tomado de:

DT Swiss Spoke Competition 2.0 1.8, blancoo 290mm, 72 piezas

El pasado 10 de septiembre, Mikis Theodorakis, revolucionario, patriota y artista griego, emitió una declaración en la que hace un llamado para lanzar una luchaOriginal Miken retroceso Maxload 34 26 OZ Softbol bate usado . de liberación para liberar a las naciones de Europa del nuevo totalitarismo de los banqueros.

En su preámbulo exhorta “Por una Europa de Naciones de pueblos y Estados, una Europa de ciencia, arte y cultura, una Europa de economía, industria y desarrollo social,Abu Garcia Kurofune Klic - 180M Eging Luz Ika 7 a 3 sakichoshi Cebo Casting Rod una Europa de paz y solidaridad entre los pueblos“.

El documento merece que lo citemos ampliamente. El estadista y artista de 84 años escribe: “Hoy el mayor contraste que existe es entre todos los pueblos de Europa y las fuerzas que representan y tienen como objetivo el dominio de un gobierno global centrado Daiwa HEARTLAND HL 6101H xhfb-RR17 Extra Pesado versátil Casting Rod de Japónen una serie de enormes bancos como el de Rockefeller-Rothschild y Goldman Sachs, con auxiliares tales como el Deutsche Bank y el Banco Central Europeo (BCE), con el Club Bilderberg como vocero del gobierno (con Henry Kissinger como presidente)Snow peak UG-502 Micro cápsula Estuche para llevar caso nuevo de CS-502 de Japón y sus satélites, el FMI, la Organización Internacional de Comercio (OIC), y órganos tales como por ejemplo la Escuela de Chicago de Milton Friedman.

“El objetivo de este nuevo totalitarismo es la globalización, que implica la construcción de una nueva sociedad de tipo desconocido sobre las ruinas de La ouija cumplió su función y el Bernabéu se convirtió en la Casa de los Espíritusnaciones y la patria de los pueblos, para crear una nueva clase de ciudadano, subyugado y obediente a los planes y aspiraciones del 6D ATB-1 Cochebono Macro dh BMX Casco Negro XSgobierno global, que será controlado y dirigido, y servirá a los intereses del Trust Internacional de Bancos.

compra limitada-Ligero Pull-On Boreas Rab Transpirable Softshell Camiseta gdxe4156234-Escalada y trekking

“Los de los estados europeos hoy están divididos en dos bandos: Uno formado por los que se dan cuenta de la nueva realidad y de modo conciente le sirven a las fuerzas del gobierno global, y los que desdeñan la realidad y que incluso, dentro del proceso político,Inteligencia inalámbrica Barco de Pesca Cebo Buscador de los pescados 500m Control Remoto Con Luz cooperan como oposición al primero, los sirvientes concientes del nuevo totalitarismo. De modo que las fuerzas políticas actuales de todos los partidos, de derecha, centro, de izquierda, los verdes, etc. están todos dentro de la misma maquinaria de poder político,Major Craft Gigante Matanza GKJ-B65L Tubeless Ready de Japón F S andan sobre los rieles que controla el gobierno global y que lleva a la muerte de los pueblos nacionales para sustituirlos con la creación de una nueva sociedad internacional, completamente subyugada a los intereses y exigencias del gobierno global.

“Por lo tanto los Parlamentos actuales, que se encuentran bajo el control del FMI y de los bancos europeos, se han pasado a los órganos del nuevo totalitarismo, de modo que no hay posibilidad Shimano 13 Stella solo Weave 10000PG izquierda derecha Cocheretes Spinning pesca 685g No1de resistencia a través de estos sistemas de poder. Las fuerzas Cocherete Shimano 16 Vanquish C 3000 hgsdh de Japón Nuevoque quieren mantenerse dentro de estas nuevas circunstancias, deberían tener como centro de su actividad, mantener su presencia física entre el pueblo.

“La experiencia en mi país por la presencia de la Troika, en los últimos dos años y medio, nos lleva a la conclusión de que el control de la economía por Race Face siguiente Manillar 35mm tarjeta verdeicalgobiernos extranjeros, impone condiciones considerables de ocupación extranjera. Por esta razón, la resistencia del pueblo debe tomar la forma de una lucha de liberación. Nuestra arma es la resistencia activa de una unidad nacional verdadera. Consecuentemente, Gaciron USB ReCochegable 1800 lúmenes de luz Frontal Ciclismo Faro de Manillarla unidad patriótica del pueblo es clave. Esto quiere decir que como la totalidad del pueblo está afectado, la forma de la unidad debe estar por encima de las clases existentes, de ideologías y dejándola como foco del lookde diferencias políticas; en otras palabras, un patriotismo nacional.

“Cuando una nación no moviliza todas sus fuerzas, sin excepción alguna, Estrellacon Mango basura RC-SC Explus 102 Shimanoen contra de las fuerzas de saqueo de la globalización, está perdida.

“Después de todo, el ataque, Renthal FatBar Lite Cochebono Manillar subida 30mm (1.2 ) 740mm (29.1) 31.8mm Anchocon dinero como arma, es mucho más severo y más eficiente que cualquier clase de fuerza política o militar. Porque es un ataque contra todos los ciudadanos en su conjunto. No solo contra la integridad de su cuerpo, sino también de su mente y su alma… El dinero con el impacto del desempleo, miseria y miedo acaban con la individualidad de la personalidad del ciudadano 100% surpass rodilla goleta Projoektor MTB FR DH bicicleta mountain bike freeridey destruye el tejido social que establece la forma y el contenido del Estado nacional del pueblo.

“De modo que es necesario que cada nación sea capaz de movilizar todas las fuerzas que tiene a disposición: la tradición, la historia, la ciencia, el arte, la cultura, la salud nacional y el potencial de desarrollo. Shimano 18 FH único tejido 4000 XG Spinning Cocheretes Pesca Nuevo JapónDe este modo, el movimiento patriótico nacional, es capazNos Bushnell excéntrico Soporte Inferior 68 - 1 2 Converdeidor Bmx de resistir desde una posición de fortaleza. Puede aislar las fuerzas que sirven o que persisten en ignorar la amenaza de este combo puede perjudicar más que ayudarun ataque del nuevo totalitarismo. Para profundizar la unidad del pueblo que lleva a niveles de fuerza y de determinación superiores proyectando Bmw original casco de bicicleta abus casco LED caída cascoel plan de una nueva sociedad en un país completamente libre.

“La creación de un frente unido de los pueblos de Europa conduciría naturalmente aSram Bielas NX Eagle DUB Fat4 170mm 30D 00.6118.525.007 TRANSMISIÓN BIELAS MTB una derrota total de las fuerzas de la invasión destructiva y a la creación de una Europa de los pueblos, para la paz Igloo Maxcold Ice Cube 70 Roller Mobicool - 00034071 día hábil siguiente a Reino Unidoy el progreso. Cuyo poder e influencia sería tan enorme que Bauer RX5 Cocherete Línea libre del forro libre Negro-Envío Gratis Rápidopodría jugar un papel importante a un nivel internacional”.

Traducciones vía :Hope Fatsno pro 4 Buje Trasero 32h 177mm X 12mm Negro