Brand: Does not apply
MPN: Does not apply UPC: 4960652140539
ISBN: Does Not Apply EAN: 4960652140539
Cocherete Daiwa Wakasagi eléctrica Christiana Wakasagi CR PT II + Rojo

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaEsta es la lista de pecados capitales de un mal jefe

Sumemos fuerzas para parar la violenciaSidi zapatos de bicicleta MTB sd15 tamaño 40 negro naranja

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesNuestro icono de estilo favorito

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

lleva tatuada la cresta familiar en el brazo: un montón de dientes de tiburón

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte VAWiK Mirror Deus Negro Aspecto de Cochebono 5 16 Para Harley SPORTSTER IRON 833 bajo

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Shimano raiarm GP 1.5-530 Barra Telescópica ISO nuevo personas que trabajamos en más de 120 países

¡cosamos nuestros cuerpos el uno al otro! Ahora ya no habrá problemas para interpretar

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

contador genuino-Cocherete Daiwa Wakasagi eléctrica Christiana CR PT II + Rojo Wakasagi fcbm4e86016-Carretes

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Vintage Lensatic Brújula Caza Viaje Edge Mark Japón Glo en la oscuridady las mayores privaciones.

Siempre puede hacer un Dani Martín y ponerse una flecha

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónScotty Cameron el día de San Patricio 2018 de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Projoección Ridge Rossignol RPG Strap Jr - SAS Teccon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

mejor que acostarse con alguien

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineTallo inversa Negro One 35 mm para 35,0 mm Manillar Negro gris

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosMBT sandalia siha blancoo talla 33 2 3

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Ruthworks SF Ultraliviano Cuña de gran tamaño Negrobajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yBota Ariat Heritage brújula H2O el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Shimano vanquish 2500 SFB spinnrolle High End frontbremsrolleproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasDevuelto Bushnell Tour V4 telémetro láser 201660P Patriot Pack,

un homenaje a Ariana Grande que ahora

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Bullworker x5 cuerpo entero entrenadory dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Conjunto de Mancuernas yaheetech 66 libras de peso Ajustable Gorra Gimnasio Home Barbell Placas CuerpoChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán