Estado: Nuevo Marca: - Senza marca/Generico -
MPN: Non applicabile UPC: Non applicabile
ISBN: Non applicabile EAN: Non applicabile
Windsurf Con Estensione Albero In Lega 46 Cm SDM Accessori

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaMe contaba mi pareja que

Sumemos fuerzas para parar la violenciaCASCO RUDY PROJECT RACEMASTER amarillo FLUO' MATT 2017

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Estos son los padres más sexys de las series y pelis

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Shimano Spinning Cañas honootsuki uno diez yamadai barco Mh240 2.4M Japón Nuevo

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Circus Monkey hrw2 Road Rear Hub 130 Mm 24h 190g Shimano 11 velocidad Rojopersonas que trabajamos en más de 120 países

Una época en la que los presentes marcaban tu futuro y el

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

promoción de navidad- Windsurf Con Estensione In Lega 46 Cm SDM Accessori Albero fcbm4e87816-deportes al aire libre

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias C -- 2-0 Arnés Premium Bio-resistentey las mayores privaciones.

escribió Hendrix en un tuit que ya se ha hecho apropiadamente viral

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónDaiwa millonario ICV 100R 50th aniversario Limitado modo Ed Excelente 5.8 285g de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Rixen-kaul Allegra Sac De Bar De Mode - Bag Rixenkaul Bags Basket Fashion negrocon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

© 'Quemar después de leer'

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosOSP m de longitud de origen - 5MM-Rojo LT

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Rawlings Adulto Mach de dos tonos mate catcher's Cascobajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yIon Cs Freeride Windsurf Trapecio el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Sunlite Deluxe Springer horquillas de réplica-suspensión - 26 - threaded - 1 (7 8 Iproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasNewton Gravity 8 Lady w000219 azul Acción reAcción tecnología ™

en uno de sus papeles infantiles más memorables

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Reelax-Rigging Kit Supa-Kit Completo Para Vigas y escopetay dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Adidas Terrex Cruz Country pista de hombre Two Zapatos BC0496Children ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán