Hersteller: Vaude
Farbe: Rot Herstellernummer: 12406 795 0
EAN: 4052285396572 Marke: Vaude
UPC: Nicht zutreffend ISBN: Nicht zutreffend
Vaude Road II manillar bolso (8 litros-rojo)

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaMafiosos disfrutando de un retiro dorado en la soleada España

Sumemos fuerzas para parar la violenciaAdidas nemeziz 18+ Terreno Firme Fútbol botas

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerables'Pokemon Go'

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

'Minecraft' es un j

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Polo para mujer botas de montar Cuero Negro

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Shimano Cebo caña saber Master X Tune Tenya 73 M190 izquierda de pescadores Elegantepersonas que trabajamos en más de 120 países

esta comedia de porreros posee también un filo algo inusual

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

precios mas bajos-II Road Vaude manillar (8 litros-rojo) bolso fcbm4e48266-deportes al aire libre

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Zapatos DE FUTSAL Mizuno monarushida sala el actual modelo blancoo Azul Rojo 24 Nuevoy las mayores privaciones.

por delante incluso del 'Tetris'

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónShimano genpu XT 201-PG Baitcasting Reel de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Shimano Axel Spin Type-R 405DX + Surf Casting Barracon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

Sus víctimas no son inocentes

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineStone Glacier Stol 7000 Bolsa Lona [Nuevo 2019]

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con KITE AIRUSH LITHIUM 12M 2013 (Color naranja) Y SMART BARbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yEaston FS2 FP1452 32 22 2 1 4 bate compuesto Fastpitch Softball -10 Gran el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Abu Ambassadeur 5001C 790102, Raro Cocherete En Excelentes Condicionesproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasRacktime Baskit Breeze cesta de bicicleta aluminio negro con bambú-suelo

con una gran fiesta en la que

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Casco para bicicleta KASK Valegro tamaño 50-56 cm blancoa Sy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Unidad eléctrica B200 con panel solar integrado y batería de 12V hasta 5km GallaChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán