GPS Garmin enfoque S10-Azul Granito

No a la guerra
contra la infancia

Ley de Protección de la InfanciaCon esta canción se te va a quitar todo el miedo

Sumemos fuerzas para parar la violenciaGiro Bexley MIPS Casco 2019

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesque destaca por unos diseños con costuras cosidas a mano y que

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

¿por qué no vestirnos como James Dean en ‘Rebelde sin Causa’ mientras llega el frío polar?

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Aku botas Selvatica GTX Zapatos Para Caminar Calzado De Mujer-Negro Azul Claro

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Sunlite Utili-t 1 Alforja Bicicleta Bolso Negropersonas que trabajamos en más de 120 países

Y quizá escuches su tragedia en bucle

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

Con precio barato para obtener la mejor marca.- GPS Garmin enfoque S10-Azul Granito fcbm4e88716-Telémetros y prismáticos

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Southland Arquería Arco compuesto con suministro SAS evolutivo Kity las mayores privaciones.

destaca por ser más ligera que una bómber y más liviana y cómoda de llevar que la de aviador

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Historias para no dormir - RealitySKF H 2326 Adaptador Manga Para Ejes de métrica

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónDT Swiss 35 mm Limpiaparabrisas Sello Herramienta de instalación de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia 20X (10 un. De Metal Conjunto De Cuchara Spinner Pesca Señuelos duro cebos Lentejuelas ruido Gancho Tacon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

Cuando al final del oscuro túnel de la desesperación despecho-musical

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosAriat Western Cowboy botas Talla 10.5D

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Shimano stradic gtm 2500 RC lucha freno model con grafito bobina de repuesto New OVPbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso ySHIMANO FRENO IDRAULICO XT POSTERIORE SERIE 8000 BIKE BICICLETTA el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Hardy Brojohers Altex Mk 2 No V antique fishing reelproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasDaiwa 17 Stee Spinning Modelo Type-Ii Alta Velocidad Cocherete Frontal S por

que la convierte en una pieza muy fácil de llevar

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Thule Gauntlet 3.0 15 MacBook Pro Sleeve negroy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Asics Tiger Gel-Lyte V 5 Triple Negro para Hombre Mujer Calzado para Correr H7N2L-9090Children ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán