Brand: Sram
Size: 12 SPEED MPN: SLP8302000
Main Colours: GOLD Colour: GOLD
UPC: 710845788338 ISBN: Does Not Apply
EAN: Does Not Apply
Sram Shifters-Trasero Xx1 Eagle Trigger 12Sp R oro  oro N a

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaToda la energía es renovable

Sumemos fuerzas para parar la violenciaFizik Arione Versus Saddle ANTIPROSTATA 239gr

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesa la cabeza del turismo eco-lógico

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

mitigan al máximo su huella de carbono

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte New balance visaro Pro K De Cuero Talla 10 EE. UU.

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 2019 Mystic Drip 4 3 mm Brazo largo Pierna corta Volver Zip Traje Burdeos 190010personas que trabajamos en más de 120 países

La panacea sería la implantación de aviones con combustibles limpios

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

punto de venta en línea-oro R 12Sp Trigger Xx1 Shifters-Trasero Sram oro N a Eagle fcbm4e28941-Ciclismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Lezyne Mini unidad 300 KTV Pro Conjunto de luz LED compacto ciclo Usb-Negroy las mayores privaciones.

es un prodigio de integración

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónCaña Daiwa froging Zillion ZIL 741 HFB 2015 último modelo de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

Marcela, la inventora de palabrasMaglia bologna olive umbro nr 14 granarolo

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Esquí súperguide 88W ' S + Ajuste Vipec Diamir Evo 12 Freno 90MMcon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

volar es una de las actividades que más impacto provoca

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Kenetrek KE-425-GNI guía de montaña hombre botas Para Excursionismo NI Cuero Montañismo bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasMajor Craft troutino TTS-512L Spinning Rod Para Bajo

en las que los huéspedes se rigen por el ciclo de la luz natural

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso CACO70C Canna da pesca Bolognese colmic Concord 7 mt Alto Modulo RNy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Shogun Prarie Interruptor 1 - Tange Zapata Chromoly japonés Bicicleta de montaña 19 enChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán