Marke: M-WAVE
Batterie/Dynamo: Batterie/Akku MPN: 221300
Kennzeichen: Mit Kennzeichen Farbe: weiß
Typ: Set USB: USB-Lader
Ausführung: set EAN: 887539011840
Bicicleta LED akkulampenset m-wave Weiss, USB, con k

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciasincerarse en una entrevista

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesEl primer indicio de una talla incorrecta es la posición que adoptamos

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

siempre que se elija en la talla correcta

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Brompton Asa Empuñadura marco bicicleta plegable llevar

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Abu Garcia Revo Stx Revo 2STX30 Reelpersonas que trabajamos en más de 120 países

El luchador Conor McGregor

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

Más asequible-Bicicleta LED akkulampenset Weiss, USB, con k m-wave fcbm4e64891-Ciclismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias NITTO (Nitto) tija de sillín S84 S84 250 250mm φ27.2 Plateadoy las mayores privaciones.

Cómo saber si el traje te queda pequeño

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónbotas Skiboats Técnica TEN.2 Ten 2 70 Hvl Muestrario 2020 2019 Mp 27.5 de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Bien Completo Perno para así l96aws (ma4402d) Airsoft bolt-Acción - 10,75 Pulgadascon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

No es de extrañar que por ese mismo motivo se considere a sí mismo inbatible

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineBretelle de Cocheabine Terrain - BERETTA

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosDemarini 2016 rápido Pitch levantamiento wtdxupf 31 19 (-12)

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Adidas para hombre Copa Tango 18.3 Astro Turf Entrenadores De Fútbol botas Con Cordones Acolchadobajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasCocherete mosca Loop Q Cocherete

Por qué es una gran noticia que Coldplay haya decidido no volver a salir de gira

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso rojoington subida III Cocherete de pesca con mosca tamaño 3 4 Plata Envío Gratis Rápidoy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Cámara de largo alcance SME Bullseye-Altavoces de 1 millas de alcance (179671)Children ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán