CALDENE Pendle Cuero Largo de alta calidad de cuero botas de montar

 

Esta entrada se hizo para dar una respuesta larga a un hilo de twiter.  El hilo es del autor enlazado al final del mismo A continuación un breve texto de mi autoría   y dos comentarios complementarios del libro Hitler ganó la guerra de Walter Graciano que podeis ver completo aquí

 

Con el hilo  comparto la idea de que las grandes élites económicasCobra Premier momento Gancho Hebilla Correa de ajuste infinito Marrón C-771BR dirigen la granja humana para su propio interés y capricho más parecidos al 1984 orwelliano que a otra cosa.

 

Campo de Auschwitz I.G. Farben (Bayer, pero como todo ello son políticas internas)

 

1/ Hilo va “La Unión Europea es la nueva Unión Soviética.”Adidas Projoator Lz Trx Fg-blancoo Dorado Negro 7 (BPE101)

2/ La URSS era gobernada por 15 personas no electas que se elegían mutuamente, se reunían en secreto y no rendían cuentas a nadie.A1 Excelente Vintage Hardy Marqués Nº 7 Cocherete de Pesca con Mosca Trucha + Estuche etc..

3/ La UE es gobernada x 2 docenas de personas q se nombran mutuamente, se reúnen en secreto y no rinden cuentas a nadie. No podemos echarlos

4/ El Soviet Supremo aprobaba automáticamente las decisiones del Politburó, como el Parlamento UE, donde cada uno sólo puede hablar 1 minutoLa huella digital que dejamos en todos los aspectos de la vida

5/ En la UE hay cientos de burócratas al servicio del Sistema (más motivados aún que en la URSS), con enormes salarios, equipos…

 

 

Te falta añadir que de la misma forma que las élites global-sionistas experimentaron un modelo en la URSS igualmente experimentaron con la creación del IIIReich .raparse el pelo para interpretar a Fantine en este musical no fue lo más duro

 

En fin un puto desastre. BCE, OTAN y Bruselas es la UE de hoy que marca agenda y Nuevo Spyder 2o.ooomm 2o.ooog Viajero Esquí Mujeres Aislamiento Pantalones 12-rgraba en nuestros cuerpos convertidos en campo de batalla cualquier porquería conveniente para sus intereses. Para contrarrestar te pueden ofrecer cualquier cosa. Lo más burdo la anticomida saturada Daiwa Cocherete 18 Exist LT4000-CXH Japón Importaciónde química o la pornografía  y el BDSM  como algo natural.

No se que mundo le quedará a nuestros  hijos y nietos pero lo que veo no me gusta nada.

Hay cierta impotencia porque tampoco salidasShimano Luz Energía Lp 4 utiliza Spinning Cocheretes Japón claras de la cárcel orwelliana. La Jaula de hierro que decía Weber aprieta y ahoga a la mayoría convertidos en grises que corean consignas.

Mi última rebelión ya que pronto me voy a jubilar será comprarme un trozo de bosque y dedicar la mayor parte de mi tiempo a estar con los mios, seguir estudiando Crank Brojohers Sapphire Floor Pump Midnightsiempre y aprendiendo y contemplar atardeceres increibles.

Salud y suerte

 

La Conquista europea, que comenzó hace aproximadamente 500 años, fue originada en un amplio grado por el espíritu misionero de los cristianos católicos, tratando de cumplirLazer Cosmo con Aeroshell blancoo azul medio Para Mujer Casco 2016 blancoo AZUL con la demanda de Cristo expresada en el Evangelio de Juan:el uso de analítica de datos para captar y retener el talento en las empresas

“Y tengo otras ovejas, que no son de este rebaño; debo traerlas también… Así habrá un rebaño y un pastor”.

 

El Proyecto de la Tierra Plana
y las Cortezas Cerebrales Planas,Caña Shimano vacaciones kotsugi ZT choukouchou 61 6.12m Nuevo de Japón
Pero Ningún Diálogo de Civilizaciones en Perspectiva

 

Hemos puesto en castellano esta vez el texto completo del discurso pronunciado por el notable filósofo y montañista polaco Marek Glogoczowski (1942) en el Foro Público Mundial “Diálogo de Civilizaciones” efectuado en Rodas, Grecia, en Septiembre de una valiosa carga de información extracurricular que se incorpora en los procesos de reclutamiento (véase wpfdc.com), que fue impreso en “World Affairs”, vol.7 Nº4, Nueva Delhi, 2003.

 

El señor Glogoczowski logra ganarse la admiración de quien lo conozca por su imbatible lucidez, a la que aportan sus multivariados estudios académicos, principalmente en ciencias físicas, 19 piezas Megabass Levante F4-68LV 4 Varilla de colada de agua dulce Japóngeofísicas y biológicas, y por su desafiante actitud que es respaldada porNike iD Magista Obra FG EE. UU. hombres talla 6 Negro [700771-993]sus conocimientos del pensamiento religioso.

Como sabemos que no abundan textos suyos en castellano,de la estatuilla dorada esperamos que este aporte sea bienvenido, lo que para nosotros ya es así.

 

Por último mencionamos que este texto puede hallarse en inglés Zapatos Nike Mercurial Neymar súperfly 6 Academia mg AO9466 710 Amarillo 40 1 2 Soc, donde están varios de Wilson el A2000 sa Cuero 12 pulgadas de Softbol Guante RHT Japón Guante de béisbolsus artículos, la mayoría en polaco, y también en otros sitios.

Tomado de:

Nuevo Topeak Joe golpe Booster Bomba de pie con DX3 smarthead

El pasado 10 de septiembre, Mikis Theodorakis, revolucionario, patriota y artista griego, emitió una declaración en la que hace un llamado para lanzar una luchaHarrison 9ft S1 Stalker Varilla Nuevo de liberación para liberar a las naciones de Europa del nuevo totalitarismo de los banqueros.

En su preámbulo exhorta “Por una Europa de Naciones de pueblos y Estados, una Europa de ciencia, arte y cultura, una Europa de economía, industria y desarrollo social,UK UE vielled tecnología Tarjeta verdeical 25,4 LED integrado de Manillar Bicicleta una Europa de paz y solidaridad entre los pueblos“.

El documento merece que lo citemos ampliamente. El estadista y artista de 84 años escribe: “Hoy el mayor contraste que existe es entre todos los pueblos de Europa y las fuerzas que representan y tienen como objetivo el dominio de un gobierno global centrado Comunicado de pulgar de Tiro con Arco Pinza De Disparador De 3 dedos SIDA sensibilidad ajustableen una serie de enormes bancos como el de Rockefeller-Rothschild y Goldman Sachs, con auxiliares tales como el Deutsche Bank y el Banco Central Europeo (BCE), con el Club Bilderberg como vocero del gobierno (con Henry Kissinger como presidente) nuevo personalizado extendido 26 Marco de Estiramiento Cruiser bicicletas Bronco y sus satélites, el FMI, la Organización Internacional de Comercio (OIC), y órganos tales como por ejemplo la Escuela de Chicago de Milton Friedman.

“El objetivo de este nuevo totalitarismo es la globalización, que implica la construcción de una nueva sociedad de tipo desconocido sobre las ruinas de el problema que se suscita es el de la vulneración de la privacidadnaciones y la patria de los pueblos, para crear una nueva clase de ciudadano, subyugado y obediente a los planes y aspiraciones del Patinete Eléctrico Hoverboard Brigmton Bboard 102 10,5 BT Patín Scootergobierno global, que será controlado y dirigido, y servirá a los intereses del Trust Internacional de Bancos.

venta al por mayor barato-CALDENE Pendle Cuero Largo de alta calidad de cuero de montar botas jubt4172371-Equitación

“Los de los estados europeos hoy están divididos en dos bandos: Uno formado por los que se dan cuenta de la nueva realidad y de modo conciente le sirven a las fuerzas del gobierno global, y los que desdeñan la realidad y que incluso, dentro del proceso político,Nantucket Cisco Forma Oval miel Manillar Delantero Para Bicicleta Cesta cooperan como oposición al primero, los sirvientes concientes del nuevo totalitarismo. De modo que las fuerzas políticas actuales de todos los partidos, de derecha, centro, de izquierda, los verdes, etc. están todos dentro de la misma maquinaria de poder político,Mr-ride Cerámica WISHBONE BB BB89-SH Soporte inferior para Shimano Manivela Rojo andan sobre los rieles que controla el gobierno global y que lleva a la muerte de los pueblos nacionales para sustituirlos con la creación de una nueva sociedad internacional, completamente subyugada a los intereses y exigencias del gobierno global.

“Por lo tanto los Parlamentos actuales, que se encuentran bajo el control del FMI y de los bancos europeos, se han pasado a los órganos del nuevo totalitarismo, de modo que no hay posibilidad Snow peak Copa Taza De Cocina ( Nissin Fideos Fideos ) SCS - 070 hecho en Japón con nº de seguimientode resistencia a través de estos sistemas de poder. Las fuerzas Colt Woodsman 2nd serie Nogal Chk con pistola apretones con logotipo o apoyoque quieren mantenerse dentro de estas nuevas circunstancias, deberían tener como centro de su actividad, mantener su presencia física entre el pueblo.

“La experiencia en mi país por la presencia de la Troika, en los últimos dos años y medio, nos lleva a la conclusión de que el control de la economía por Cocherete De Pesca Daiwa 15 de Vader 4000H de Japóngobiernos extranjeros, impone condiciones considerables de ocupación extranjera. Por esta razón, la resistencia del pueblo debe tomar la forma de una lucha de liberación. Nuestra arma es la resistencia activa de una unidad nacional verdadera. Consecuentemente, AAE DOA Completo capturar resto Negro RH Completo capturar gota lejos restola unidad patriótica del pueblo es clave. Esto quiere decir que como la totalidad del pueblo está afectado, la forma de la unidad debe estar por encima de las clases existentes, de ideologías y es la de evaluar la idoneidad de un candidato a un puestode diferencias políticas; en otras palabras, un patriotismo nacional.

“Cuando una nación no moviliza todas sus fuerzas, sin excepción alguna, Zapatos deportivos adidas Copa 19.4 TF D98072 blancoo 42 2 3en contra de las fuerzas de saqueo de la globalización, está perdida.

“Después de todo, el ataque, EZGO TXT PDS 36 V 4 Calibrador De Soldadura De Alambre Negro Batería Cable Hd Cobre Estañado Lugscon dinero como arma, es mucho más severo y más eficiente que cualquier clase de fuerza política o militar. Porque es un ataque contra todos los ciudadanos en su conjunto. No solo contra la integridad de su cuerpo, sino también de su mente y su alma… El dinero con el impacto del desempleo, miseria y miedo acaban con la individualidad de la personalidad del ciudadano Talley Picatinny Base Para Remington 700-721-722-725 (acción prolongada) PLO258700 & H-Sy destruye el tejido social que establece la forma y el contenido del Estado nacional del pueblo.

“De modo que es necesario que cada nación sea capaz de movilizar todas las fuerzas que tiene a disposición: la tradición, la historia, la ciencia, el arte, la cultura, la salud nacional y el potencial de desarrollo. Abu Garcia Spinning Cocheretes súperior súperior 5000HDe este modo, el movimiento patriótico nacional, es capazSelle Italia Diva Gel Flow Mujer Sillín de Bicicleta - Burdeos de resistir desde una posición de fortaleza. Puede aislar las fuerzas que sirven o que persisten en ignorar la amenaza de Anne no pidió ayuda a ningún nutricionista que supervisara este radical cambio físicoun ataque del nuevo totalitarismo. Para profundizar la unidad del pueblo que lleva a niveles de fuerza y de determinación superiores proyectando Azul Vintage Morey Boogie Board Pinza Pro con correa & Calcomaníael plan de una nueva sociedad en un país completamente libre.

“La creación de un frente unido de los pueblos de Europa conduciría naturalmente a BBCOR Bat Afeitar servicios acerca de cualquier bate se puede hacer 2-3 días Profesional Torno una derrota total de las fuerzas de la invasión destructiva y a la creación de una Europa de los pueblos, para la paz Adidas Hombres Copa Tango 18.3 TF Botines Futsal Negro Rojo Zapatos De Fútbol Spike CP9922y el progreso. Cuyo poder e influencia sería tan enorme que Vint Easton rojoline BRX4 33 30 Extended barril bate de béisbol 2 5 8 C405podría jugar un papel importante a un nivel internacional”.

Traducciones vía :Entrenadores de fútbol Nike Hypervenom Mauricio Augusto IC 820118 006 11 EU 46 nos 12 Nuevo