MPN: Does not apply
Marke: SODIAL Brand: SODIAL
Hersteller: SODIAL UPC: 190268074858
ISBN: 190268074858 EAN: 190268074858
5X(Portable Stainless Steel Lightweight Folding Wood Stove Pocket Alcohol S8G5)

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaEsta es la lista de pecados capitales de un mal jefe

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesNuestro icono de estilo favorito

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

lleva tatuada la cresta familiar en el brazo: un montón de dientes de tiburón

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Cocherete Shimano Pesca 16 Vanquish C2000HGS de Japón EMS

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Studiocomposite Jumprize xgt Perilla utilizado Spinning Cocheretes Japónpersonas que trabajamos en más de 120 países

¡cosamos nuestros cuerpos el uno al otro! Ahora ya no habrá problemas para interpretar

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

mas barato- 5X(Portable Stainless Steel Folding Wood Stove Pocket Alcohol S8G5) Lightweight kaxp4e86016-Acampada y senderismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias HT componentes T-1 Clip Pedales SB blancoasy las mayores privaciones.

Siempre puede hacer un Dani Martín y ponerse una flecha

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónCasco Jumper Cochebon-unisex negro rojo amarillo tamaño 56-57 cm de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Zapatos Tenis barricada Club Adidas Running gris blancoo BY1638 Talla 4-13con discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

mejor que acostarse con alguien

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineLight & Motion Taz 1200lm USB Titanium Front Bike Light

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosMajor Craft Solpara Series Hilandería Rod SPS 832 EL (2171)

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Para Hombre Adidas nemeziz 17.1 SG Zapatos de fútbol terreno blando Modificable Tachuelas Tacosbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yUnidad de Shimano EW-WU111 inalámbrico para Di2 sistema Dura-Ace E-Tube Puerto x2 Negro el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en GRK Chorus 11s Cochebon ultra-torque-CT fc15-ch062c 36-52 dientes, 170mmproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasAsics Tiger Gel-Kayano Trainer Negro verde Camuflaje Hombres Tenis de correr HL7C1-9086

un homenaje a Ariana Grande que ahora

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso 2019 2020 FC Barcelona Brisaveloz Chaqueta Tallas para hombres Nike FCB NSW AT4358-620y dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Metal Cocherete de PESCA currican cebo casting 11 Soporte Inferior 300 500 izquierda derecha saltwater lureChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán