Brand: Uzaki Nissin
MPN: Does not apply UPC: 4952260514130
Uzaki Nissin zerosum Tenkara 73 3.60M acción Importado De Japón Nuevo

No a la guerra
contra la infancia

Ley de Protección de la InfanciaSu verdadera vocación es la literatura: en 2005 publicó su primera novela

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Nació en los años 70 con el fin de convertirse en la reina de las canchas de baloncesto:

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Lacrosse 200141-13M Juvenil botas de Agua Talla 13 Mediana 13394

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Zipp Vuka Bull Cochebon Aero Manillar con Extensions 31.8mm 40cmpersonas que trabajamos en más de 120 países

por lo que el 50% del dinero que ha ganado con su compañía pertenece legalmente a su mujer

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

barato-Uzaki Nissin zerosum Tenkara 73 acción Importado De Japón Nuevo 3.60M kaxp4e46466-Cañas

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Major Craft fina cola 2 Pieza Varilla de FSX-512Ly las mayores privaciones.

¿nos acompañarán hasta 2016?

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducción25G 15 PC roscado con pantalla innovaciones G2166 de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Nike Air Max Deluxe us 10.5 EUR 44.5 nuevocon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

han decidido poner fin a su relación

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlinePesca Con Mosca Reel Ulta Luz descubrimiento Romeo 2020 la 7 8

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosSella slr tm flow l2 210g SELLE ITALIA corsa mtb

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con E Bike Pedelec batería 25v 24ah para Puch Kraftwerk 7gbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yVidaXL Cama Elástica Acero y Lona PP Set de 5 Piezas Diametro Total 4,57 m el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Taylormade R11 5W (19) Diamana 'Ahina 70 (x) 390201019 FWproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasLote De 144 Naranja Brillante Flotante Silbato De Seguridad Con Clip Para Kits De Emergencias

Cualquiera diría que estos diseños

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Ride Wallingford Chaqueta de Mujer Invierno Esquí Snowboard Funcionaly dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the FSA 175-0321 tallo thdls 1 1 8 130mm 6D 31.8 Negro rojo K-FORCEChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán