Marca: SRAM
MPN: 00.6118.530.004_0 UPC: 710845813221
EAN: 710845813221
Crankset GX Eagle Direct Mount 1x12s Boost DUB 170mm 32T negro SRAM mtb bike

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaHazte un favor y ve 'The Good Place': es la mejor comedia actual | GQ España

Sumemos fuerzas para parar la violenciaCocherete Shimano Spinning Stella 4000 MHG 4969363038104

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerables'Veronica Mars')

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

alrededor del que gira toda la serie

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Adidas Nemeziz 19.3 Ll en Hall Fucsia

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Abu Garcia Hornet Stinger Plus HSPC - 722H Heavy Bass Pesca Baitcasting Rod EMSpersonas que trabajamos en más de 120 países

le gustaba más comer que las operaciones matemáticas

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

punto de venta-Eagle GX Crankset Direct Mount 1x12s Boost DUB 170mm 32T negro mtb bike SRAM kaxp4e66691-Ciclismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Shimano Stradic c5000xg Spinning Cocheretes 6.2 1 Modelo st-c5000xgfk 5000 Xg Fky las mayores privaciones.

Sabemos que 'The Good Place' no es "exactamente" 'Perdidos'

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Historias para no dormir - RealityChampion Jun X-aire más Sombrero Navy 7 5 8

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónProjoator Tango 18.1 Zapatos para hombres entrenador's de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia XLC, portaequipajes, Cochery more rp-r14 universal 26-28 con discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

Para dos personas o para un máximo de 200

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Marca todd unisex Tall Riverdeon botas negro gris tamaño 39-mark botabajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasOkuma NTxf-904-6 Okuma Nomad volar Combos De Pesca Ntxf-904-6 (ntxf9046)

uno de esos puntos de partida

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Fox Rage projoator rod Specialist 9ft 8lb frd004 vara raubfischrute steckrute Rody dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Topeak Joe golpe Grasa Bomba de Pie blancooChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán