Marque: Arc Système
Type d'arc: Arc à poulies Numéro de pièce fabricant: Non applicable
Couleur: rouge EAN: Does Not Apply
Décocheur arc systeme 304P small

No a la guerra
contra la infancia

Ley de Protección de la Infancia"Esa conversación está transcrita

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Jersey de punto calado E

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Wychwood SLA II-moscas papel con 3 bobinas-Fly reel - 5 6 - Dark plata

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Harkila Wildwood Lady Gore-Tex 7 Caminar botas-Marrón-Nuevo 2019personas que trabajamos en más de 120 países

Traje de tres piezas y camisa Dsquared2 Classic

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

Descuento del 70% barato- Décocheur arc systeme 304P small kaxp4e86916-Tiro con arco

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias The North Face Stormbreak 2 NF0A3BYHDN61 Tiendas de Campañay las mayores privaciones.

Me dije '¿y este cabrón?'… ¡Qué miedo! Así que

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónStation de trAcción Poulie 2m Fixation plafond & Barre tricep - Bras Abdo Dos de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Snow peak Barista Hervidor CS-115 al aire libre de utensilios de cocina de campocon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

en colaboración con Médicos sin Fronteras

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosCasco Bici Abus Pedelec 1.1 Acero Azul Talla M 52-57 Cm

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con RST REGENT Vintage Fly reel fishing Made in Germany Diameter 3 Weight 6.3 ozbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yBolle Casco Bicicleta The One Estándar Rojo el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Dérailleur arrière NOS, súper CHAMPION MONDIAL 45 3v (Ref 1062)proporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Emergencia: ciclón en MozambiqueBSD Freedom Marco (2019) 21.1TT Negro Mate

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasOcean & Earth Octo Tabla De Surf Almohadilla de Cola En blancoo Nuevo Ocean and Earth 3 Pieza Tai

empecé a leer sobre Escobar y supe que su animal favorito era el hipopótamo

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Shorts Bipoly Thermo 2019 Mystic NEGRO 140090y dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Shimano salado Advance De Sal Luz Juego s706ul-s Renzo Valdieri de Japón NuevoChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán