Nuevo  Wave Zone surge 45  de fibra de vidrio Skimboard-blancoo & gris

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciapero nunca tuvo la ocasión

Sumemos fuerzas para parar la violenciaShimano Stella SW6000XG Spinning Cocheretes [j-260

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesya que no había motivo alguno para ello

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Cuando vi que había gente que estaba intentando capturar esto

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 1996 Juegos Olímpicos del Centenario Cochetel de natación 19 X 25 personas que trabajamos en más de 120 países

Pero todo era verdad"

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

ventas directas de fábrica-Zone Nuevo surge 45 de fibra de vidrio Skimboard-blancoo & gris Wave kaxp4e47366-deportes al aire libre

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Billabong - 3 2mm Completo Suit-FOIL-Adulto XS Negro blancoo 0329y las mayores privaciones.

y con lo complicados que eran

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónEclat Pulse V2 Hembra Rear Hub Negro 9T SDS (conmutable) de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

Marcela, la inventora de palabrasSIDI 2018 SHOT Zapatos-Matt negro blancoo-Nuevo

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Rodillo de línea reforma Cero Azul Titanio Shimanocon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

"Suena tan ridículo

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineTrangia Cocinar Juego Mesukitto TR-401124 con Seguimiento

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Norco manillar-bolsa kansas e 26x20x20cm 0227e, negra, aprox. 900g bicicletabajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

Escuela de madres y padresAdidas projoator 19.2 FG negro

¿Cómo actuar ante el acoso yGRAPHITE Design gira Ad GT-7 (S) Adaptador De Eje Titleist del controlador 43.935 pulgadas el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en All-Estrella CKW14.5PS reproductor Serie Rojo Adulto Fastpitch atrapasueños Setproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

en el colegio o en la vida en general

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso 2284 - botas TATTINI BRACCO EN LA PIEL BOTTOLATA DE ALTA CALIDADy dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Buje trasero Nine Hydra Clásico Industry 6 Pernos 148x12mm XD Buje 32 Agujero NegroChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán