Verwendung: Indoor
Marke: Joma Sohlenart: Transparente Sohle
Herstellernummer: Maxima 402 Weiss
Joma maxima 402 indoor Weiss alemán, Color Futsal

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciatras una pedida sorpresa

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesPara llegar al orgasmo sin tocar

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

pero quieres intentar algo diferente)

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Antiguo Caza De Bambú Para Damas jóvenes tradicional látigo con Lash

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Project X hzrdus Rojo 6.0 HC 62 62G Eje Rígido Driver Taylormade 43.25 760361personas que trabajamos en más de 120 países

pero las primeras reseñas siguen siendo excelentes

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

venta-Joma maxima 402 indoor Weiss alemán, Color Futsal kaxp4e87816-Botas de fútbol

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Venta oroen Mean jigging rod arañas Model ass-52-ii (0622)y las mayores privaciones.

Expertos en sexo y relaciones como Pepper Schwartz

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónITM UNIKO monocasco de Cochebono tija de sillín, 31.6 X 350mm de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia DVO Diamond Boost Trail HORQUILLA 27.5 , 170mm, 15mm Eje, tubo de dirección cónico, verdecon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

cuando se produjeron los asesinatos de

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosBolsas de rueda Thule ida y vuelta simultáneamente

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Nike Hypervenom Fantasma 3 Elite DF FG. 11, US 12, EUR 46, Cm 30bajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yShimano manivela conjunto 53x39-170 mm Hollow II HR 11-f o. rodamiento i-fcr9100cx39 el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en BuyNow JP Plegable de Viaje Juego De Vajilla mobileeco-friendly artículos de 2proporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasSpank Spike 800 vibrocore Riser Manillar 31.8, 800mm, 50mm aumento Negro Azul

las relaciones a distancia

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Bota de fútbol adidas Kaiser 5 Liga Negray dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Ski trab Sci Maestro 13144 Esquí y Raquetas Esquí de Montaña y Freeride TablasChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán