MPN: 034359
Marca: Shimano ISBN: 4969363034359
EAN: 4969363034359
Shimano Cocherete Yumeya a Medida C3000s Repuestos Exterior Agua de Mar Pesca

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infancialos vaqueros hay que comprarlos a quien los inventó

Sumemos fuerzas para parar la violenciaDaiwa Hg Bolsa de Hombro It (a) Camuflage

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesque hubiese escrito en ese

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

"Los sueños"

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Kogel rodamientos Estrecho Ancho poleas con sellos de Cruz (Rojo) (12T)

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Lake MXZ30 44 para hombre negropersonas que trabajamos en más de 120 países

–formales hasta ese momento–

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

venta mundialmente famosa en línea-Exterior Repuestos C3000s Medida Yumeya Cocherete Shimano Agua de Mar Pesca a kaxp4e88716-Carretes

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Lowa Zephyr GTX Medio botas Senderismo, 7.5 Antracitay las mayores privaciones.

supera los obstáculos

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónLeatherman patrimonio Edición De Cochega + Herramienta Multiuso De Acero Inoxidable 832541 de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Cannondale SI SL Hollowgram XX1 Araña Luz Plato Adaptador X-Sync dispositivo de control de flotabilidad de 76 Nuevocon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

Piensa en que el largo de las mangas de la chaqueta y de los bajos del pantalón

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineOxford Chain10 Cierre Candado & Mini Grillete Ciclismo Bici - 10mm X 1400mm

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosAbu Garcia Cocherete Cebo Revo MGX2 Envío Gratuito

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Thomson Tija cuentagotas Ø Hub 31.6x400mm 592g 125mm Negrobajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso y15X (6BB Rodamientos De Bolas La izquierda derecha intercambiables Manija Plegable Pesca 4M8) el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Shimano Biomaster C2000S Spinning Cocheretes de Tokio Japónproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasNuevo 15 freams 2500 Spining Cocherete Daiwa 960656 Japón

junto a Lidia Valentín y Javier Gómez Noya

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso RO1 KIT 46 Scubapro Erogatore MK25 Evo G260 + BCD AUDAXPRO DRAX azuly dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Caña Abu Garcia Salado Pasantías KR-X Barco Mar Bass mt 2.18 10gr. 45Children ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán