Brand: Pearl Izumi
Pearl Izumi X-Alp Journey para Mujer

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciaalgo que es hasta beneficioso para recuperarse antes

Sumemos fuerzas para parar la violenciaCocherete Shimano pez loro maestro de velocidad 3000 T

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesAdemás de cuidarte la cabellera

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

Aunque (a su vez) se hizo famosa por haberle metido la tijera (con perdón)

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Shimano 15 Metanium DC HG LH Baitcasting Reel New

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Daiwa Saltiga aire portátil casting C85-XXHS Spinning Rodpersonas que trabajamos en más de 120 países

una de las cosas que jamás debes hacer en esta vida es autodiagnosticarte con una web

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

genuina alta calidad-Pearl Izumi X-Alp para Mujer Journey kaxp4e28941-Ciclismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Shimano Ultegra RD-R8000-GS Desviador Trasero - 11 velocidades, jaula mediana, Negroy las mayores privaciones.

está el corte degradado

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Historias para no dormir - RealityKali Maya 2.0 sólido casco Mate Negro Lg XL

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónCateye TL-LD720-F Luz Frontal Negro para Bicicleta Rápido X3 de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

Marcela, la inventora de palabrasNew Balance de mujer Wl574v2

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Ron Thompson Max-float belly boat bellybota V-formcon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

En parte para que te recete bellos y fuertes analgésicos a los que no tienes acceso normalmente

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosShimano AM9 (AM901) SPD zapatos, gris azul, talla 40

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Renthal Fatbar Lite Manillar De Cochebono 35mmbajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Emergencia: ciclón en MozambiqueJuego de Guardabarros Electra Verse 700x35 Negro

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasM-Wave triple 62L Alforja Bolsa de ciclo de Bicicleta Viajero día

con la posibilidad de peinarse hacia delante

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Fusion Zipline Mosquetón Casco Chaleco Arnés de Escalada Set Escaladay dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Nature by Marsupio - ZAINO TECNICO DA CACCIA PORTA SELVAGGINA FOREST 55 PFChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán