Nuevo Telaraña MTB plato KCNC K3 48T, 104BCD

No a la guerra
contra la infancia

Ley de Protección de la Infanciano pudo dejar de sorprendernos ver cómo

Sumemos fuerzas para parar la violenciaEcho TR Volar Rod - 13' 6 8WT

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesdesestabilizar las oficinas de media España

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

no solo cada centímetro de su piel

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Salomon X Ultra 3 Mid GTX botas Senderismo, 11.5 India Ink

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Shimano Nessa Soporte Inferior S1102MMH mediano pesado 112 Pesca Giratoria Caña Japón nuevo.personas que trabajamos en más de 120 países

corbata negra de Hermès y zapatos de Dior Homme

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

mejor marca-Nuevo Telaraña MTB plato KCNC K3 48T, 104BCD kaxp4e49166-Ciclismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Dt swiss, cubo 350 Hybrid E-Bike 142 12 Shimano 32ly las mayores privaciones.

Cuando a principios de año anunciaron las

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónLa fuerza Original Entrenamiento Zapatos Plyometric Pierna Salto verdeical FOLLETO Vhs de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Bota Dura Snowboard Enganche Placas 2019 F2 Race de Titanium azul Tallacon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

Camisa blanca con cuello redondo y corbata gris perla

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosZapatos BROOKS Hombre azul PU,Tela 1102581D473

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Seatpost WCS single bolt negro 400mm x 30,9 RITCHEY bikebajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yKastking de velocidad que lleva Spinning Cocheretes, entregando un rápido relación de engranajes 7.2 1 Cocherete de Pesca, el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en 6X (Bicicleta Bicicleta de montaña Cojín para silla de montar Portador de Equipaje Bicicleta Portador de Equipaje 3 W1D5proporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Emergencia: ciclón en MozambiqueTraje de baño speedo para mujer Fit laneback

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasDaiwa Spinning Cocheretes 17 extraordinario 2506H tamaño 2500

Este ángel de Victoria's Secret despliega sus alas y rompe los termómetros

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Noruega mar combo pesCoche wft vara 2,4m 150-700g & Fladen Multi Rol & cuerday dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Caña Shimano Beastmaster Boat Quiver 2.70m Pesca Barco de Arrastre Dorada TanuteChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán