Brand: Halo
Colour: Black MPN: SKIDZ258
EAN: 5051699059782
Halo Aero J radios 258mm Negro

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la InfanciaEsta es la lista de pecados capitales de un mal jefe

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerablesNuestro icono de estilo favorito

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

lleva tatuada la cresta familiar en el brazo: un montón de dientes de tiburón

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Cocherete Shimano Aorista CI4 2500

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Adidas S74679 MESSI 15.1 FG AGpersonas que trabajamos en más de 120 países

¡cosamos nuestros cuerpos el uno al otro! Ahora ya no habrá problemas para interpretar

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

descuento de ventas en línea-Halo Aero J 258mm Negro radios kaxp4e89616-Ciclismo

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Project X hzrdus Controlador Eje humo 60 6.0 rígido de la flexión Callaway, la columna verdeebral alineaday las mayores privaciones.

Siempre puede hacer un Dani Martín y ponerse una flecha

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónDaiwa 16 TRISO 3000H-LBD Spinning Cocheretes 4960652089180 Japón nuevo. de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Clarks un Lisboa Lane bronceado de cuero aceitoso Marrón Hombres Informal antideslizante en mocasines zapatoscon discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

mejor que acostarse con alguien

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

Les cambiamos la infancia a los políticosGurú fusión Eva base Cocheryall GLG09

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Vintage Leatherman Multiherramienta Vaina Original Muy Buen Estadobajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso ySram Platos-Force 22 52T S2 110 al 5 BTBLK Negro el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Shimano 03777 16 FH Ci4 C3000 Hgm Spinning Cocheretesproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasKP3913 Kit 2 Evo Arrow Canna pesca Surf 200gr 2 Mulinelli Evo filo Fodero FEUG

un homenaje a Ariana Grande que ahora

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Nike Junior Mercurial Victory 6 DF AGPro Fútbol botas 903597 002y dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Zapatos De Futbol Adidas nemeziz 19.4 en F34529 Negro 47 1 3 botas de fútbolChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán